Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Orecada: distribuidor oficial de Yokohama para las Islas Canarias

Orecada: distribuidor oficial de Yokohama para las Islas Canarias

Yokohama y Orecada firman un acuerdo por el que la empresa, dedicada al mundo de la automoción desde 2004, se convierte en el distribuidor oficial del fabricante de neumáticos en las Islas Canarias

Una nueva apuesta de la compañía japonesa que para Víctor Manuel Cañizares, Consejero Delegado de Yokohama Iberia, es ya una realidad gracias a este acuerdo:“conocemos las prestaciones y cualidades de nuestros productos, ahora queremos que el público canario las conozca aún mejor, por ello confiamos en Orecada, para llegar a un mercado que aún nos tiene que conocer un poco más”.

Orecada, especializada en la venta e instalación de neumáticos, cuenta con dos sedes en el archipiélago canario: una en la localidad de Arinaga, en el municipio de Agüimes; y otra en el barrio de Tamaraceite en Las Palmas, desde donde distribuye a todas las islas. Además, la compañía ofrece un servicio general de mantenimiento en el que se incluye la revisión y el diagnóstico del estado de los vehículos.

La colaboración entre ambas compañías se ha hecho efectiva este mes de junio y de la que ambos, fabricante y distribuidor, esperan continuar con una estrategia en la que "el cliente y la calidad del servicio sigan siendo la prioridad".



Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados