Inicio / Noticias / Apollo Vredestein nombra a Jon Irala nuevo responsable de camión para España
NOMBRAMIENTO

Apollo Vredestein nombra a Jon Irala nuevo responsable de camión para España

Esta está siendo la primera semana de Jon Irala al frente del segmento de Camión de Apollo Vredestein en España.  Irala fue nombrado responsable del área el pasado 1 de mayo, tal y como acaba de informar la filial europea de Apollo Tyres mediante un comunicado.

Jon Irala se licenció en International Business Administration en la Universidad de Northumbria de Reino Unido y posee una experiencia de más de 10 años en este mercado, pasando por el área de camión, recauchutado, y manager que le han permitido tener, según la firma, “los conocimientos necesarios para tener éxito”.

El director comercial de Apollo Vredestein, Ludovic Billot, ha declarado que “Irala lleva trabajando para Apollo Vredestein más de 4 años. En todo este tiempo, ha sabido demostrar una gran profesionalidad, excelente capacidad de trabajo y de organización combinado con un muy buen conocimiento del mercado y producto. Todas estas cualidades han hecho que nuestra presencia en la franja norte de España se haya visto incrementada de manera considerable”.

Un nombramiento que llega en un momento en el que el fabricante de neumáticos holandés está en pleno plan de expansión de todos sus segmentos y, en sus propias palabras, “el plan de internacionalización de camión es especialmente ambicioso y requería de una persona para liderar este proyecto”.

Scroll al inicio