Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Extinguido el incendio de neumáticos en una fábrica abandonada en L'Hospitalet

8 dotaciones de bomberos acudieron al lugar del incendio, donde nadie ha resultado herido, y desde donde se originó una columna de humo visible en casi toda Barcelona.

Ocho dotaciones de los Bomberos de la Generalitat acudían el pasado viernes al patio barcelonés industrial de L'Hospitalet de Llobregat para sofocar el incendio de unos neumáticos que estaban en una industria abandonada y que provocó una enorme columna de humo visible desde casi toda Barcelona.

Según han informado los bomberos, "el fuego se ha declarado por causas desconocidas sobre las 12:40 horas en el solar situado en la confluencia de las calles Cobalt y Rosalía de Castro y ha quemado neumáticos y desperdicios que estaban acumulados en el patio".

Afortunadamente las dotaciones de bomberos no han tenido que evacuar a ninguna persona ni se han producido daños personales, mientras que la policía local se ha encargado de acordonar la zona y redirigir el tráfico mientras ha durado la extinción.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados