Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bibendum seguirá dando la bienvenida en la rotonda de Jerez

Michelin España Portugal invierte 24.000 euros para garantizar la continuidad de su emblemático muñeco de 2 toneladas y 7 metros de altura, ubicado en la rotonda de la entrada a Jerez desde la autopista Sevilla-Cádiz. El fabricante de neumáticos ha firmado un convenio de patrocinio con el Ayuntamiento de Jerez para garantizar su permanencia durante los próximos 4 años.

El Bibendum es obra del escultor madrileño Gonzalo Martín, quien la elaboró hace diez años con bloques de poli-estireno para colocarla en la rotonda que todos los jerezanos ya han denominado "rotonda Michelin".

Dentro del acuerdo está el engalanamiento, la conservación y la tematización del enorme Bibendum. El consistorio y la empresa francesa llevarán a cabo otras acciones promocionales que ayudarán a la promoción de la ciudad andaluza, especialmente, en el marco de la próxima celebración del Gran Premio de España en la que Michelin organizará un encuentro con medios de comunicación para presentar el evento a nivel nacional.

Asimismo, y coincidiendo con el GP de Motociclisto, la enseña celebrará unas jornadas de revisión de las presiones de neumáticos, además de ofrecer consejos sobre seguridad vial para concienciar a los asistentes de esta cita del motor sobre su importancia.

En dicho convenio también se refleja el compromiso de Michelin en considerar tanto a Jerez como a su circuito de velocidad como sede y destino prioritario de las presentaciones comerciales, lanzamientos de productos y campañas de marketing que desarrolle el fabricante en el ámbito del motor.

Otras de las acciones promocionales establecidas entre Ayuntamiento jerezano y la compañía que produce cubiertas tiene que ver con la Semana Europea de la Movilidad que tendrá lugar en septiembre de este mismo año. Michelin colaborará en la organización de este evento a través de uno de los simuladores que utilizan en sus actuaciones de seguridad vial y que, posteriormente, podría circular por colegios, zonas urbanas u otras áreas programadas por el Ayuntamiento durante esos días.

 

 

Noticias relacionadas

En 2048 todos los neumáticos Michelin serán 100 % reciclados En 2048 todos los neumáticos Michelin serán 100 % reciclados
30 años es el plazo que se ha dado Michelin para conseguir que el...
Michelin: La mujer en el ámbito tecnológico y científico Michelin: La mujer en el ámbito tecnológico y científico
Michelin Valladolid colabora con el proyecto "Mujeres Ingenieras"....
Michelin lanza el Mud Terrain T/A KM3 para todoterrenos Michelin lanza el Mud Terrain T/A KM3 para todoterrenos
BF Goodrich, la marca de neumáticos que forma parte del Grupo...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados