Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Hankook y un Real Madrid diferente

El fabricante de neumáticos y el equipo de fútbol español celebran su segundo año de colaboración con un partido en el Santiago Bernabéu con jugadores de la prensa del motor.

Con motivo de su segundo aniversario como patrocinador oficial del Real Madrid, Hankook España ha organizado un partido del fútbol muy especial en el que los periodistas de prensa técnica y del motor han sido los protagonistas. El encuentro tenía lugar el pasado jueves en el Estadio Santiago Bernbéu, donde como si se tratasen de jugadores del equipo blanco, más de 50 periodistas, entre los que se encontraba el director de "Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida", Aitor Peña, han tenido la oportunidad de jugar un partido de fútbol profesional y sentirse como una auténtica estrella del fútbol.

Los periodistas pudieron ponerse la equipación del club, además de pasar por todas aquellas áreas que los futbolistas del Real Madrid recorren antes de cada partido: vestuarios, túneles, césped y, al finalizar el evento, también pudieron fotografiarse con los ex jugadores del Real Madrid Roberto Carlos y Fernando Morientes, junto al trofeo de la Champions.

Al acto asistió Yang-Hum Kim, director general de Hankook Iberia quien dio la bienvenida a los jugadores del equipo blanco, al que mostró su total agradecimiento: "estos dos años con el Real Madrid han sido un completo éxito. Esperamos seguir creciendo al lado de este equipo con quien compartimos valores y objetivos". Precisamente, el director general del fabricante de neumáticos coreano, afirmó que al igual que el club deportivo presidido por Florentino Pérez es el número 1 del mundo, consiguiendo este año su 13ª victoria en la Champions League, Hankook realizará importantes avances en tecnología y desarrollo de neumáticos para lanzar nuevos productos después del verano, para llegar a ser también el número 1 en lo que a fabricación de cubiertas se refiere.

Recordemos que la colaboración entre ambas marcas internacionales comenzó en julio de 2016, con el objetivo, tal y como señala Hankook "de convertirse en una alianza líder tanto dentro como fuera del campo y los logros conseguidos en su segundo año han superado todas las expectativas".

Noticias relacionadas

Hankook amplía la capacidad de su fábrica de Hungría Hankook amplía la capacidad de su fábrica de Hungría
En su determinación por los procesos de expansión, Hankook ha...
Hankook Tire es elegido Proveedor del Año 2017 por General Motors Hankook Tire es elegido Proveedor del Año 2017 por General Motors
Es el segundo año consecutivo que Hankook Tire , fabricante de...
Hankook lanza un nuevo neumático all season: Kinergy 4S² Hankook lanza un nuevo neumático all season: Kinergy 4S²
Kinergy 4S² es el nuevo neumático todo tiempo que Hankook ha lanzado...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados