Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Estalla el neumático de un avión durante un aterrizaje forzoso

El aterrizaje de emergencia del Boeing 737 ha dejado unas escalofriantes imágenes que se han viralizado en la red, en las que se puede ver cómo uno de sus neumáticos explota al pisar tierra firme.

El avión, perteneciente a la compañía aérea Norwegian Air y con 152 pasajeros a bordo, había despegado en Reikiavik (Islandia) con destino a Madrid. Sin embargo, durante el trayecto, la aeronave tuvo un problema hidráulico que obligó a la tripulación a desviarse del camino marcado, dirigiéndose hacia Reino Unido. Concretamente fue en el aeropuerto de Birmingham donde el piloto realizó el aterrizaje forzoso en el que afortunadamente no ha habido ningún herido.

El aeropuerto de la ciudad británica ha comunicado que "el avión de la aerolínea noruega aterrizó de manera segura, pero esa terminal aérea fue cerrada temporalmente mientras se atendía al Boeing 737 de Norwegian Air"

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados