Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Detenidos dos jóvenes por robar neumáticos en Azkoitia

NFU

Detenidos dos jóvenes por robar neumáticos en Azkoitia

La Ertzaintza detiene a dos varones de 20 y 23 años, por el robo de neumáticos en el Garbigune o punto limpio de la localidad vasca de Azkoitia. Según ha informado la policía autonómica, los hechos tuvieron lugar pasadas las doce de la noche de este martes, cuando una patrulla de protección ciudadana de la Ertzaintza ha observado un turismo estacionado en las inmediaciones del Garbigune de la localidad de Azkoitia. Dos varones han intentado esconderse al paso del vehículo policial, pero la policía logró localizados e identificados. Tras comprobar que la valla del cerramiento del centro de recogida se encontraba forzada y que en un Citroën C15 había una veintena de neumáticos usados, los agentes han procedido a la detención de los supuestos ladrones.

Los dos jóvenes han sido trasladados a dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial. Por el momento, no ha trascendido más información sobre el caso.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados