Inicio / Noticias / La venta de neumáticos All Terrain aumenta junto con la demanda de SUV

La venta de neumáticos All Terrain aumenta junto con la demanda de SUV

Por Rocio Braceros
Según datos de EuroMontyres, la venta de neumáticos All Terrain están aumentando más deprisa que el propio mercado de vehículos SUV, ha crecido un 50% entre 2015 y 2017.

La demanda de vehículos todo camino, o SUV, alcanza el 31% del total de las matriculaciones que hubo en España durante el año pasado. Esto conlleva a que las cubiertas All Terrain, A/T en el mercado de neumáticos de reposición, dispare sus ventas. Estos datos, recogidos por EuroMontyres, confirman que desde la segunda quincena de junio y todo julio concentra casi el 18% de las ventas anuales de neumáticos de reposición en toda España.

Los nuevos compradores de vehículos todo camino o SUV, que han aumentado el último año, buscan seguridad y confort de marcha, eficacia en todos los escenarios y precios competitivos. EuroMontyres, es consciente del cambio que supone en el mercado de la automoción, y ha decidido potenciar su acercamiento a los profesionales del taller, los prescriptores del neumático, con su Programa Multireparto. Ofrece cuatro entregas diarias de cubiertas, siempre con la máxima puntualidad, a todos los especialistas incluidos en los círculos de servicio Multireparto.

EuroMontyres, distribuidor de neumáticos de alcance nacional desde su centro de Daganzo de Arriba, localizado en la Comunidad de Madrid, responde a este nuevo desafío del mercado de reposición con las cubiertas Matador Izzarda A/T2, fabricadas en Europa con la garantía de Continental. Para Roberto Montes, adjunto a la Dirección de EuroMontyres, se trata de poner al alcance de los especialistas unos neumáticos altamente competitivos: “las cubiertas All Terrain para todo camino y SUV son una de nuestras especialidades históricas, lo mismo que las cubiertas UHP, de altísimas prestaciones. La demanda en ambos sectores está creciendo muy por encima de la media y nosotros ofrecemos a nuestros clientes, tanto a los más veteranos como a los recién llegados, productos especialmente competitivos para reforzar su negocio”.

Scroll al inicio