Inicio / Noticias / El Grabber AT3 nombrado ‘rey de los neumáticos todoterreno’ por una publicación sudafricana

El Grabber AT3 nombrado ‘rey de los neumáticos todoterreno’ por una publicación sudafricana

Grupo Andrés, distribuidor en exclusiva de la marca en nuestro país, confirma la gran acogida de estas gomas en el sector del 4x4: “estos consumidores han podido comprobar de primera mano la calidad de sus prestaciones en diferentes circunstancias con resultados de máxima seguridad y resistencia"

El Grabber AT3 de General Tire, marca perteneciente a Continental, acaba de ser nombrado por la revista sudafricana SA 4X4 ‘rey de los neumáticos todoterreno’. La publicación ha realizado un test para encontrar el mejor equipamiento en neumáticos todoterreno del que estas cubiertas han resultado vencedoras por “poseer características orientadas a la circulación fuera de carretera, con fuerte tracción a todas las superficies y buen poder de frenado”.

La prueba realizada por SA 4×4 consistió en equipar un Ford Ranger con neumáticos de tamaño 265/65 R 17 de 16 marcas diferentes. Tras recorrer terrenos inestables y caminos rocosos de grava y arena, las ruedas Grabber AT3 de General Tire demostraron ser, tal y como afirma la revista, “una buena elección”. Los vehículos todoterreno realizaron cinco pruebas a 100 kilómetros al este de Ciudad del Cabo.

Por su parte, Grupo Andrés, distribuidor en exclusiva de la marca en España desde su lanzamiento en 2017, confirma la gran acogida que durante este año han tenido estas gomas en el sector del 4×4: “estos consumidores han podido comprobar de primera mano la calidad de sus prestaciones en diferentes circunstancias con resultados de máxima seguridad y resistencia”.

Grabber AT3

Según el distribuidor de neumáticos, “esta rueda fue diseñada para usarla dentro y fuera de la carretera, por lo que cuenta con la robustez y el agarre necesarios para garantizar una circulación segura, combinado con gran capacidad de circulación y fiabilidad. General Tire desarrolló un producto de última generación para expertos y aficionados del todoterreno; así como para profesionales de construcción y agricultura, industrias que requieren de una movilidad absoluta ante todo tipo de circunstancias”.

El Grabber AT3 se fabrica para llantas de 15 a 20 pulgadas; la gama de productos incluye alrededor de 60 artículos especificados para velocidades entre 160 y 240 km / h. Al tratarse de un neumático 4×4 enfocado a todas las estaciones del año, el AT3 lleva el identificador M+S y el símbolo de homologación de neumático de nieve (3PMSF), como prueba de su fiabilidad y seguridad en la conducción fuera de carretera y en condiciones invernales.

 

Scroll al inicio