Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

LANZAMIENTO

Nueva cubierta all season para turismos y SUV de Falken

Euroall Season AS210 es el nuevo neumático premium all season que Falken ha lanzado este mes de julio al mercado para turismos y SUV. La cubierta posee "un diseño en V con surcos más profundos que aumentan la evacuación del agua, de modo que se optimizan las prestaciones tanto en seco como en mojado, así como se maximiza la resistencia al aquaplaning", según el fabricante de cubiertas.

La nueva cubierta, sucesoras del Euroall Season AS200, comparado con su predecesor, ha mejorado las prestaciones contra el aquaplaning en un 8 % y las de frenado en mojado en un 6 %. Falken explica que "durante la conducción, las láminillas se aliean en el sentido de la dirección de la tracción para incrementar la fuerza de transmisión y proporcionar un agarre extraordinario en cualquier condición meteorológica, incluyendo nieve". Gracias a estas laminillas multidireccionales, se han mejorado también las prestaciones de frenado, sobre todo en carreteras nevadas.

Para el desarrollo del compuesto que integra el Euroall Season AS210 se ha empleado la tecnología Advanced 4D-nano Design que, tal y como la compañía detalla, "ha permitido incrementar el kilometraje en un 10 % frente a su predecesor. Esta tecnología optimiza las interacciones de los elementos del compuesto a nivel nanométrico y, además, aumenta el agarre".

Las primeras dimensiones del neumático, presentado en The Tire Cologne, están disponibles desde este julio: “Confiamos en que el Euroall Season AS210 continuará con el éxito de la gama Euroall Season”, ha comenta Markus Bögner, director general y COO de Falken Tyre sobre el lanzamiento del nuevo neumático quien también recordó que “el modelo predecesor, logró el puesto más alto en los tests llevados acabo por la prestigiosa revista de motor alemana, Auto Bild, en 2013, y en 2016 obtuvo la calificación de ‘Bueno’ en Autobild Allrad, así como en la publicación sectorial Gute Fahrt”.

El nuevo neumático Falken está disponible en 48 dimensiones, de 13” a 19”, en series de 70 a 40 y con código de velocidad T, H y V. En agosto de 2018, estarán disponibles otras veinte medidas.

Noticias relacionadas

Stephan Cimbal, nuevo director de marketing de Falken Europa Stephan Cimbal, nuevo director de marketing de Falken Europa
El fabricante japonés de neumáticos Falken Tyre acaba de nombrar a...
Los fabricantes de neumáticos más importantes del mundo se darán cita en The Tire Cologne Los fabricantes de neumáticos más importantes del mundo se darán cita en The Tire Cologne
The Tire Cologne reunirá el próximo año a los principales...
Primicias, conferencias, digitalización y reciclaje en The Tire Cologne 2018 Primicias, conferencias, digitalización y reciclaje en The Tire Cologne 2018
Con 530 expositores y 70 marcas procedentes de más de 41 países...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados