Inicio / Noticias / Toda la información sobre amortiguadores Monroe® con Tenneco
NUEVO CATÁLOGO

Toda la información sobre amortiguadores Monroe® con Tenneco

El nuevo catálogo incluye la cobertura adicional para 25 millones de vehículos en circulación.

El proveedor mundial de productos y sistemas Ride Perfomance y Clean Air, Tenneco Inc., ha lanzado su nuevo catálogo de amortiguadores Monroe® para vehículos ligeros. La publicación incluye más de 800 referencias nuevas de productos que cubren 25 millones de turismos, furgonetas y otros vehículos. En total, el número de referencias del catálogo Monroe® 2018 asciende a más de 3400. 

Incluye todas las piezas de recambio incluidas en el nuevo catálogo, con la gama premium completa de los amortiguadores Monroe® OESpectrum®. Con la innovadora característica patentada por Monroe, R-TECH2® Rebound Valving Technology™, tienen un diseño que consigue que los conductores tengan una respuesta prácticamente inmediata, con una mayor agilidad, capacidad de respuesta y agarre, entre otros. También se incluyen 60 kits de protección de amortiguadores y 33 kits de montaje Monroe® adicionales. 

Se incluye una nueva sección con información ampliada que explica las funciones cruciales que cumplen los amortiguadores y las razones por las que las unidades desgastadas deberían sustituirse. 

Está disponible en versión digital, tanto en PDF como en un catálogo interactivo en www.monroecatalogue.eu, y en 10 idiomas incluyendo alemán, español, francés, holandés, inglés, italiano, polaco, portugués, ruso y turco. Cuenta con imágenes 360º para una identificación de los recambios rápida y precisa. Al descargar el catálogo, se puede imprimir un documento en PDF de alta resolución. 

La información que ofrecen es mayor, en cuanto a reparación de vehículos disponible a través de su línea de atención al cliente y de su plataforma TADIS (Sistema Avanzado de Información Digital), mediante una gama completa de recursos útiles disponibles en la web www.training.tenneco.com 

Scroll al inicio