Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

NUEVO CATÁLOGO

Toda la información sobre amortiguadores Monroe® con Tenneco

El nuevo catálogo incluye la cobertura adicional para 25 millones de vehículos en circulación.

El proveedor mundial de productos y sistemas Ride Perfomance y Clean Air, Tenneco Inc., ha lanzado su nuevo catálogo de amortiguadores Monroe® para vehículos ligeros. La publicación incluye más de 800 referencias nuevas de productos que cubren 25 millones de turismos, furgonetas y otros vehículos. En total, el número de referencias del catálogo Monroe® 2018 asciende a más de 3400. 

Incluye todas las piezas de recambio incluidas en el nuevo catálogo, con la gama premium completa de los amortiguadores Monroe® OESpectrum®. Con la innovadora característica patentada por Monroe, R-TECH2® Rebound Valving Technology™, tienen un diseño que consigue que los conductores tengan una respuesta prácticamente inmediata, con una mayor agilidad, capacidad de respuesta y agarre, entre otros. También se incluyen 60 kits de protección de amortiguadores y 33 kits de montaje Monroe® adicionales. 

Se incluye una nueva sección con información ampliada que explica las funciones cruciales que cumplen los amortiguadores y las razones por las que las unidades desgastadas deberían sustituirse. 

Está disponible en versión digital, tanto en PDF como en un catálogo interactivo en www.monroecatalogue.eu, y en 10 idiomas incluyendo alemán, español, francés, holandés, inglés, italiano, polaco, portugués, ruso y turco. Cuenta con imágenes 360º para una identificación de los recambios rápida y precisa. Al descargar el catálogo, se puede imprimir un documento en PDF de alta resolución. 

La información que ofrecen es mayor, en cuanto a reparación de vehículos disponible a través de su línea de atención al cliente y de su plataforma TADIS (Sistema Avanzado de Información Digital), mediante una gama completa de recursos útiles disponibles en la web www.training.tenneco.com 

Noticias relacionadas

Monroe elegida como proveedor preferente por ATR International AG Monroe elegida como proveedor preferente por ATR International AG
La marca de amortiguadores Monroe® de Tenneco ha sido nombrada como...
Tenneco lanza un sistema gratuito de información técnica digital Tenneco lanza un sistema gratuito de información técnica digital
Tenneco ha lanzado un sistema gratuito de información técnica...
Tenneco alerta sobre los amortiguadores en mal estado Tenneco alerta sobre los amortiguadores en mal estado
Los amortiguadores juegan un papel fundamental ayudando a mantener...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados