Inicio / Noticias / Kleber lanza su neumático de verano UHP

Kleber lanza su neumático de verano UHP

Kleber DYNAXER UHP es el nombre del nuevo neumático de verano Ultra High Performance de Kleber que ya está disponible en Nex. El distribuidor de cubiertas presenta el nuevo producto “pensado para la seguridad de los conductores en cualquier tipo de superficies a altas velocidades”.

Este producto, tal y como informa Nex, distribuidor oficial de la marca, “mejora sus prestaciones con respecto a su predecesor, tanto en superficies secas como en mojado, con una reducción en la frenada de 1,5 metros en suelo seco y 4,7 metros en suelo mojado, obteniendo la máxima calificación “A” en cuanto a frenada en superficies mojadas en el etiquetado europeo”.

Un progreso en prestaciones que la empresa atribuye, en gran medida, “al rediseño de su dibujo, que cuenta con una escultura específicamente diseñada para evacuar el agua y evitar el aquaplaning. Además de su profundidad optimizada”.

Asimismo, la tecnología empleada en la escultura autoblocante que posee esta cubierta permite una mayor durabilidad del neumático y reduce el consumo de combustible.

El modelo Kleber DYNAXER UHP está disponible, por el momento, para vehículos de llanta 17 y superiores. Nex ya ha incorporado las primeras medidas a su portfolio: 205/40 R17, 225/45 R17, 225/40 R18, 225/45 R18, 235/45 R18, 245/45 R18. La marca culminará la introducción del modelo en toda su gama dimensional a lo largo de este año.

Scroll al inicio