Inicio / Noticias / Cooper Tire estrena web para España

Cooper Tire estrena web para España

El fabricante de neumáticos también ha anunciado que en los próximos meses la renovación de su página web se extenderá a nuevas regiones de Oriente Medio y África.

“Hola, mi nombre es Cooper. ¿En qué puedo ayudarle? Para ayudarle a encontrar el mejor neumático Cooper, dígame qué coche conduce”. Así se presenta Cooper Tire a todos los usuarios que visitan su nueva página web para el mercado español.

Con un diseño y estilo renovado el fabricante de neumáticos americano ha diseñado una nueva web en la que, según la compañía, “ha pensado en el consumidor y ha reflejado el equilibrio ideal entre la marca, la red minorista y el consumidor final”.

Entre sus novedades, Cooper Tires destaca que se trata de un diseño intuitivo y que se adapta a pantallas de todo tipo de tamaños; así como un nuevo portal para talleres: “tras meses de investigación y pruebas, Cooper ha creado una función de búsqueda de neumáticos, según el tipo de vehículo, altamente avanzada, muy rápida y sencilla. Únicamente, deben completarse los detalles básicos del vehículo y la web mostrará los neumáticos más adecuados”, comenta el productor.

En cuanto al portal de talleres, Cooper informa de que en él “los distribuidores de Cooper pueden crear su propia página personalizada alojada en la web de Cooper Tire Europe”.

En la nueva web el usuario podrá encontrar información sobre los productos de la compañía, noticias, patrocinios de la marca y toda su participación en el deporte del motor, así como consejos de seguridad sobre cubiertas e información sobre las mejores prácticas en su almacenamiento y mantenimiento.

Michiel Kramer, director de marketing de Cooper Tire Europe, ha comentado sobre el nuevo portal web: “después de meses de investigación, estamos encantados con el nuevo sitio web que ayudará a los consumidores en su proceso de compra de neumáticos. Los nuevos gráficos y la funcionalidad intuitiva de la nueva web ofrecen a los usuarios un catálogo virtual interactivo que muestra nuestros productos. Este catálogo incluye toda la información relevante para ayudar a los consumidores a seleccionar el neumático más apropiado para sus necesidades, junto con el distribuidor más cercano”.

Por su parte, Marcos Fernández, director general de Cooper Tire España Portugal, ha declarado: “la nueva web es un gran paso para toda la compañía y, en especial, para nuestro mercado. Estamos muy satisfechos con el resultado. Además de facilitar la búsqueda del mejor producto de Cooper para su vehículo, nuestros clientes pueden encontrar con rapidez el taller más cercano donde montar sus Cooper”.

Asimismo, Cooper Tire también ha anunciado que en los próximos meses la renovación de su página web se extenderá a nuevas regiones de Oriente Medio y África.

 

Scroll al inicio