Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

NOMBRAMIENTO

Ana Sánchez, nueva directora general de Ganvam

La que fuera hasta ahora directora de operaciones de Anfac, Ana Sánchez, ha sido nombrada directora general de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam).

Tras más de seis años en la Asociación Española de Automóviles y Camiones, Sánchez comienza una nueva etapa "para pilotar la estrategia de transformación que la patronal de la distribución está llevando a cabo, con el objetivo de liderar la transición hacia el modelo de negocio que se derive de la digitalización, el big data y las nuevas formas de movilidad", según ha comunicado Ganvam.

La nueva directora madrileña destaca por un amplio conocimiento del sector de la automoción.  Además de formar parte de Anfac, también ha sido consejera delegada del Instituto de Estudios de Automoción (Ideauto) durante más de cinco años, donde previamente fue directora comercial durante más de seis. De hecho, Ana inició su carrera profesional en el mundo de la consultoría, ocupando diversos puestos de responsabilidad en la multinacional Urban Science, donde estuvo casi una década.

Con este equipo directivo, Ganvam explica que "tendrá ahora un perfil de conocimiento más directo de las necesidades de concesionarios, compraventas, talleres y resto de socios para garantizar un funcionamiento y un desarrollo de soluciones más acorde a sus intereses reales, facilitando su adaptación a este nuevo contexto digital y detectando nuevas oportunidades de negocio".

Asimismo, y tras ampliar recientemente su estructura ejecutiva con las áreas estratégicas de Agenda Digital y Comunicación, Ganvam presentará su nuevo proyecto ante el sector y la prensa el próximo martes, 18 de septiembre.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados