Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ganvam presenta nueva imagen y su plan 5G

La entidad quiere afrontar los nuevos retos del sector mediante una plataforma digital que sirva de voz para la distribución de vehículos y componentes.

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) ha presentado su nueva imagen corporativa y el plan estratégico con el que afrontar los nuevos retos del sector durante el próximo lustro. "Un sector que va a cambiar más en los próximos 5 años de lo que lo ha hecho los últimos 50", ha afirmado su presidente, Lorenzo Vidal de la Peña.

"5G" es el nombre con el que Ganvam ha bautizado a este plan que supone el desarrollo de su estrategia de transformación entre los años 2018 y 2020. Una hoja de ruta con la que la asociación busca que la distribución del automóvil tenga el mismo posicionamiento que la Industria en su diálogo con la Administración. "El problema que tenemos es que siempre nos quedamos fuera de todo, porque la Industria es la que negocia y, al final, lo hace para ellos", ha argumentado Vidal.

Por eso, ahora quieren poner voz a la distribución, tanto de automóviles como de sus componentes, a través de una plataforma digital que según Ganvam se convertirá en un punto de encuentro, dentro y fuera del sector, y que se implantará a través de 12 proyectos y 23 intervenciones estratégicas de forma progresiva. De hecho, la patronal de la distribución de vehículos, que ya cuenta con 7.000 socios, aún no ha querido dar más detalles sobre éstos, afirmando que los iremos conociendo a su debido tiempo.

Por otro lado, el presidente de Ganvam ha afirmado que desde 2006 a 2016, los carnets de conducir expedidos para españoles entre 18 y 30 años ha disminuido un 40 %."Hemos amanecido al final del túnel en una nueva época, llena de diferencias en la que el cambio lo propicia el individuo y no los sectores. Esto ya no va de vender coches, esto va de moverse, va de movilidad", ha sentanciado.

Acompañando al "Plan 5G" está también la renovada imagen de Ganvam que ya está presente en su página web y redes sociales. La asociación ha decidido mantener el azul, pese a emplear un nuevo logotipo. Desde Ganvam han explicado que han evolucionado hacia "una imagen más moderna y acorde a los nuevos tiempos".

Recordemos que esta presentación llega en un momento de renovación y cambios en Ganvam, entre los que se encuentra la puesta en marcha de dos nuevas divisiones, Agenda Digital y Comunicación, y el nombramiento de Ana Sánchez como nueva directora general.

Noticias relacionadas

La DGT y GANVAM se unen por la seguridad vial La DGT y GANVAM se unen por la seguridad vial
La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM) y...
Lorenzo Vidal de la Peña, nuevo presidente de Ganvam Lorenzo Vidal de la Peña, nuevo presidente de Ganvam
La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor,...
Ana Sánchez, nueva directora general de Ganvam Ana Sánchez, nueva directora general de Ganvam
La que fuera hasta ahora directora de operaciones de Anfac , Ana...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados