Inicio / Noticias / Gettygo crece en el mercado online español de los neumáticos

Gettygo crece en el mercado online español de los neumáticos

A casi un año desde que se lanzara en nuestro país, el almacén de neumáticos en línea para profesionales Gettygo ha anunciado que ya cuenta con 2.000 clientes en España, gracias a las ventajas que ofrece su servicio. Entre ellos, se encuentran talleres, concesionarios y revendedores.

“Las ventajas y funcionalidades a las cuales nuestra plataforma debe su éxito en Alemania y Francia ahora también se imponen en España: una oferta centralizada, acceso a 150 almacenes europeos, plataforma gratuita sin suscripción ni mensualidades y sin obligación de efectuar un mínimo de pedidos” explica Gettygo.

La plataforma en línea de venta de cubiertas y llantas ha recordado la importancia de adquirir, primero, una representación comercial para todo el país en Barcelona, así como la integración de proveedores españoles que ha realizado durante los últimos meses.

También se ha actualizado el configurador de llantas y de ruedas completas de Gettygo:”el configurador de llantas es una herramienta primordial de nuestra plataforma, que se basa en los datos TUV permitiendo una configuración perfecta. Su actualización estuvo destinada especialmente a facilitar su uso como herramienta de venta para nuestros clientes, permitiendo el acceso a la preselección en un comparador de llantas interesante, la visualización de la información del vehículo, de las ruedas y de los adaptadores TPMS; y la visualización en 3D de la llanta“, señalan dsede la compañía.

Ahora que todo el sistema se ha puesto en marcha, el próximo paso de Gettygo es incluir entre sus clientes grandes cuentas talleres provenientes de cadenas con los cuales ya trabajan en Francia.

Por otro lado, Gettygo ha anunciado que a finales de 2018 completará su oferta con una gama de accesorios para neumáticos y llantas entre los cuales se encuentran captores TPMS, cámaras de aire, tuercas y tornillos para llantas.

Recordemos también que, tal y como mencionó cuando inició su expansión por el mercado español, a principios de 2019 Gettygo también se extenderá a nuestro país vecino: Portugal.

Scroll al inicio