Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cargas Pesadas

Uniroyal aumenta su gama TH 40 para remolques de plataforma baja

United States Rubber Company (Uniroyal) ha lanzado el neumático TH 40 de 17.5” para dotar a remolques de plataforma baja de un alto rendimiento tanto en duración como en robustez y kilometraje.

El fabricante estadounidense de cubiertas ha ampliado su gama TH 40 para vehículos específicos que al transportar cargas pesadas requieren cubiertas mucho más resistentes. “El alto volumen de desgaste de los neumáticos TH 40 para remolque de plataforma baja asegura un gran kilometraje, mientras que el talón de la carcasa reforzado garantiza una mayor resistencia y una excelente recauchutabilidad”, explican desde United States Rubber Company.
.
“Su compuesto especial los hace excepcionalmente resistentes a los daños por cortes, y su diseño de perfil de nuevo desarrollo ofrece una extraordinaria seguridad en carreteras mojadas”, explica Uniroyal, que también destaca el gran agarre en mojado del nuevo producto.

Precisamente por sus prestaciones en mojado, tal y como informa la compañía, el TH 40 de Uniroyal en las dimensiones de 17,5”, ha recibido la calificación de B en la etiqueta europea del neumático para las dimensiones 235/75 y 245/70 y de C para la dimensión 215/75. Además, incorpora el marcaje M+S.

Cabe destacar también que estos neumáticos pueden soportar con facilidad cargas cambiantes gracias a la densidad optimizada de cables y su capa estanca especial evita la pérdida gradual de presión.

Noticias relacionadas

Uniroyal estrena página web responsive y en español Uniroyal estrena página web responsive y en español
El fabricante de neumáticos Uniroyal ha lanzado un nuevo sitio web...
Tiresur distribuirá Uniroyal en exclusiva Tiresur distribuirá Uniroyal en exclusiva
El distribuidor de neumáticos Tiresur ha llegado a un acuerdo de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados