Inicio / Noticias / Las 10 marcas de coches más valiosas del mundo
Informe Interbrand

Las 10 marcas de coches más valiosas del mundo

Por Tania Alvarez

Interbrand ha hecho público su informe anual sobre las empresas más valiosas del mundo en 2018. La consultora ha incluido en su ‘Top 100’ a 16 empresas del sector de la automoción.

La compañía norteamericana ha confeccionado el “Best Global Brands” de este año en el que se presentan las empresas más valiosas del planeta según criterios como el desarrollo financiero de las mismas y su imagen de marca.  Por décimonoveno año consecutivo, se han analizalizado y estudiado a las grandes empresas multinacionales entre las que han despuntado también compañías dedicadas al automóvil como son Toyota, Mercedes, BMW, Honda o Ford que encabezan esta lista de las 16 compañías automovilístas más valoradas, en séptima, octava, decimotercera, vigésima, y trigésimaquinta posición respectivamente.

 

ME VALE PARA WEB

 Las 16 marcas del Top 100 de Interbrand, con su respectiva posición, evaluación y valor en euros.

 

Cabe destacar que Toyota y Mercedes están entre las 8 mejores empresas en base a su valor de marca de todo el mundo, con un valor de 46.477 millones de euros y 42.269 millones de euros.

Por otro lado, el fabricante de automóviles japonés Subaru entra en el ‘Top 100’ por primera vez. Sin embargo, Tesla cae de la lista.

Scroll al inicio