Inicio / Noticias / Bridgestone, elegida mejor marca de neumáticos
Todos los premiados de los Premios Hevea
Todos los premiados de los Premios Hevea

Bridgestone, elegida mejor marca de neumáticos

El fabricante de neumáticos recibió dos estatuillas en la primera edición de los Premios Hevea de la Industria del Neumático, celebrados el pasado viernes. Grupo Andrés, Confortauto Hankook Masters y Robert Bosch fueron otros de los galardonados.

La compañía Bridgestone ha sido seleccionada como la “Mejor marca de neumáticos”. Un galarón que el fabricante de cubiertas recibía el pasado viernes en la primera edición de los Premios Hevea de la industria del neumático, que tuvieron lugar en las instalaciones de la feria de Madrid Ifema.

Bridgestone también recibió una segunda estatuilla, a la “Mejor Innovación tecnológica del neumático” gracias a su tecnología Drive Guard, que permite mantener el control de los neumáticos tras sufrir un pinchazo y continuar conduciendo de forma segura durante 80 kilómetros. Eso sí, a una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora, hasta alcanzar un lugar seguro donde reparar o cambiar la cubierta.

En esta celebración sectorial se conocieron los nombres de los ganadores en las veinte categorías establecidas por este certamen, en el que además de Bridgestone resultaron ganadores Grupo Andrés como “Mejor Distribuidor de Neumáticos”, Confortauto Hankook Masters como “Mejor Red de Talleres de Neumáticos” o Robert Bosch que resultó premiado en la categoría de “Mejor Proveedor de Recambios”. También el director general de Grupo Soledad, Juan Ramón Pérez, recibió el premio al “Mejor Directivo”.

Por su parte, también recibieron un reconocimiento Cometil ganando el premio al “Mejor Equipamiento”, Hankook a la “Mejor campaña publicitaria”, Continental Conticonnect a la “Mejor Innovación Empresarial”, Martins Racing & Sport, de Driver Center, al “Mejor Taller del Año”, y Michelin al “Mejor Fabricante de Neumáticos” y “Mejor Neumático” gracias a su cubierta CrossClimate +. Por su parte, la DGT recibió el galardón a la “Seguridad Vial”.

Scroll al inicio