Inicio / Noticias / Confortauto renueva su compromiso con la nueva norma de calidad ISO

Confortauto renueva su compromiso con la nueva norma de calidad ISO

Por Tania Alvarez
La red cuenta con cerca de 300 talleres certificados en esta norma de calidad y que recibirán su reconocimiento en las reuniones regionales como agradecimiento a su compromiso.

Confortauto Hankook Masters ha aprobado las auditorías necesarias para cumplir con los requisitos que supone la nueva norma de calidad  ISO 9001:201. Por duodécimo año consecutivo, la red de talleres con más de 750 centros ha renovado su compromiso con unos servicios de calidad.

“Desde 2006, la red de talleres trabaja bajo los parámetros de esta exigente norma de calidad, que garantiza la excelencia de todos sus procesos y servicios. Este alto nivel, ha sido conseguido gracias a la formación continua de sus más de 3.000 profesionales, cualificados para los nuevos retos del sector. A través de esta nueva renovación, se garantiza una mayor calidad del servicio al trabajar bajo los nuevos requisitos que exige, ayudando a los talleres a estar en un proceso de mejora continua de forma más eficiente, con el propósito de ofrecer el mejor servicio y con ello conseguir la satisfacción de los clientes”, ha explicado la empresa alicantina.

“Actualmente la red cuenta con cerca de 300 centros certificados en ISO 9001:2015 que recibirán su reconocimiento en las reuniones regionales de la red, como agradecimiento a su apuesta por la calidad”, han afirmado desde Confortauto.

En esta misma línea, la red del grupo Soledad afirma que “la prioridad de la red es ofrecer un servicio de calidad a todos los conductores, garantizando su satisfacción, tal como ha quedado reflejado en las encuestas realizadas periódicamente. Cada año, más centros entran en este proyecto, para conseguir la calidad que reconoce esta norma Internacional, con la que cuentan las mejores empresas”.

Esta revisada versión, se publicó el pasado 23 de septiembre de 2015, después de que 93 países intervinieran en su actualización, lo que ha supuesto que más de un millón de organizaciones en todo el mundo hayan tenido que adaptar sus procesos internos a los cambios exigidos, ya que el plazo de adaptación cumplía en septiembre de este mismo año.

Scroll al inicio