Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Encuentro Sectorial

Adine celebra este jueves su Asamblea General en la Feria de Madrid

Esta cita, exclusiva con sus socios, pondrá sobre la mesa asuntos como las cuentas del pasado ejercicio, el presupuesto para el 2019, la lucha contra el fraude en el sector o las acciones de la asociación en materia antidumping.

Este jueves, 15 de noviembre, la Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (Adine) celebra su Asamblea General Ordinaria 2018, con la colaboración de Motortec Automechanika Madrid. El escenario de este encuentro serán las salas N-107 y N-108 de la Feria de Madrid.

En la Feria de Madrid Adine dará cita a los distribuidores, importadores, fabricantes y talleres de neumáticos que la integran, en palabras de la asociación, "para dar cuenta de, entre otras cosas, las cuentas del ejercicio 2017, el presupuesto para el 2019, la relación de altas y bajas, así como de las acciones de gestión del ejercicio 2017-2018, para pasar posteriormente a tratar las acciones de lucha contra el fraude llevadas a cabo por la Asociación y el resultado de la investigación antidumping contra las importaciones de neumáticos nuevos o recauchutados utilizados en autobuses o camiones procedentes de China.

Para clausurar el acto, se contará con la presencia como ponente invitada de la Directora del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales, María Pilar Jurado Borrego.

Recordemos que Adine hizo pública su Memoria Anual del ejercicio 2017 hace escasos días, entre cuyas conclusiones sobre el sector relativas a los últimos diez años, la entidad destacó el crecimiento de los segmentos de consumer y camión en un 13,3%.

Adine, que cuenta con 105 asociados y represente al 80 % del sector de la distribución, tendrá una destacada participación en la 15ª edición de Motortec Automechanika Madrid, feria internacional de la industria de la automoción en nuestros país  que tendrá lugar en Ifema del 13 al 16 de marzo de 2019. Aprovechando este encuentro invernal, Adine ya ha anunciado su intención de realizar en dichas fechas e instalaciones una jornada profesional dedicada específicamente al sector del neumático.

Noticias relacionadas

El derecho antidumping contra las importaciones de neumáticos chinos ya es definitivo El derecho antidumping contra las importaciones de neumáticos chinos ya es definitivo
La Comisión Europea (CE) ha decidido imponer, de forma definitiva,...
Los neumáticos clase Los neumáticos clase "F" sí se podrán comercializar en los próximos 30 meses
Los neumáticos de turismo y camionetas de clase "F" en resistencia a...
Adine hace pública su memoria anual del ejercicio 2017 Adine hace pública su memoria anual del ejercicio 2017
La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados