Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Digitalización...¡conectamos!

¿Cómo deben prepararse los talleres para el reto de la conectividad?

Bosch celebra su Convención anual en Madrid, junto a su red de talleres distribuidos en España y Portugal. La fecha elegida para presentar la estrategia que permitirá a los puntos de venta adaptarse al mercado es este viernes, 23 de noviembre.

Este viernes, 23 de noviembre, además de ser oficialmente el llamado "Black Friday", es también el día elegido por Bosch Car Service para celebrar su Convención con su red de talleres independientes de España y Portugal.

Bajo el lema "Conectividad y Digitalización", el proveedor de soluciones tecnológicas , equipos de reparación y diagnosis de taller pretende presentar a su red las principales novedades y estrategias para que los puntos de venta puedan plantar cara al reto de la conectividad. "Durante el acto, se pondrán de relieve temas como la automatización de procesos, la gestión eficiente de la información y la mejora de la experiencia de los clientes", explican desde el grupo alemán.

El evento tendrá lugar en el hotel Marriott Auditorium & Conference Center de Madrid y reunirá a diferentes portavoces del Grupo Bosch.

Recordemos que Bosch Car Service cuenta con 12.000 talleres en más de 150 países. Bosch Car Service ofrece elevados estándares de calidad, servicio, seguridad y fiabilidad al automovilista para el correcto mantenimiento de su vehículo. En España cuenta con más de 600 talleres repartidos por toda la geografía nacional.

Noticias relacionadas

Bosch apuesta por  la tecnología de conducción automatizada también para motocicletas Bosch apuesta por la tecnología de conducción automatizada también para motocicletas
Bosch, empresa proveedora de soluciones tecnológicas para la...
Bosch ofrece a los profesionales un sistema integral de protección laboral Bosch ofrece a los profesionales un sistema integral de protección laboral
Bosch cuenta con una completa gama de soluciones que minimizan el...
Bosch sigue apostando por la conectividad en sus herramientas Bosch sigue apostando por la conectividad en sus herramientas
Bosch amplía su sistema de conectividad para herramientas...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados