Inicio / Noticias / Amazon abre un pop-up en Madrid y nos encontramos esto
Foto Noticia

Amazon abre un pop-up en Madrid y nos encontramos esto

Por Tania Alvarez
Hoy arranca una nueva sección en nuestra portal online. 'Foto Noticia' pretende ser un espacio desde el que ofrecer actualidad informativa del sector del neumático y la mecánica rápida a través de fotografías llamativas, singulares y diferentes.

Esta semana ha abierto sus puertas en Madrid ‘Casa Amazon’, un espacio de casi mil metros cuadrados, dos plantas y un jardín en el que la compañía estadounidense ha recreado un lugar donde mostrar a sus visitantes cientos de productos disponibles en su portal web.

Amazon muestra diferentes escensarios del hogar, que ha diseñado mediante una suma de rincones en los que colocar sus novedades y últimos lanzamientos. Entre ellos, podemos ver un miniespacio de juegos, integrado en un salón más grande, donde los fans de los videojuegos pueden acomodarse en unos taburetes diferentes y vintage. Estos, en línea con la moda ‘eco’ que ha lanzados últimamente la marca en algunos de sus productos,  están confeccionados a partir de neumáticos fuera de uso de la marca Pirelli. Aquí Amazon muestra novedades gaming que complementan las diferentes opciones de portátiles, impresoras y otros periféricos en los espacios de la casa.

Se trata de la primera experiencia pop-up en España de la empresa, que estará disponible del 21 al 26 de noviembre, entre las 10 de la mañana y las 9 de la tarde. Una buena forma de que los visitantes puedan encontrar inspiración para sus regalos de Navidad, descubrir más sobre las ofertar del Black Firday y Ciber Monday, participar en talleres e interactuar con Alexa mediante los dispositivos Amazon Echo, lanzados recientemente en España.

Por cierto, para todos aquellos curiosos que estén estos días por Madrid, Casa Amazon está en la calle Princesa, número 66.

Scroll al inicio