Inicio / Noticias / Kumho renueva con el Tottenham Hotspur hasta 2021
Patrocinios

Kumho renueva con el Tottenham Hotspur hasta 2021

Por Tania Alvarez

Kumho Tyre amplía su contrato de patrocinio con el equipo de fútbol Tottenham Hotspur hasta la temporada 2020/2021. La compañía surcoreana muestra así su compromiso con el equipo de la English Premier League para “aumentar el reconocimiento de marca y su presencia global como fabricante de neumáticos gracias a la popularidad mundial de esta liga de fútbol”, destaca Kumho.

El acuerdo ha sido firmado en Hotspur Way, el centro de entrenamiento que el club posee en Londres (Inglaterra), en un acto al que han acudido los representantes de ambas partes, incluyendo a Ju Kyungtai, presidente europeo de Kumho y algunos de los más representativos jugadores del primer equipo como Fernando Llorente, Son Heung-min, Victor Wanyama o Kieran Trippier.

Precisamente, la compañía destaca a LLorente y Son como jugadores de gran relevancia para la marca de neumáticos:“Figuras como el español Llorente o el coreano Son Heung-min, que poseen gran prestigio y reconocimiento en sus respectivos países, contribuirán sin duda a reforzar nuestra imagen como fabricante de cubiertas”

La relación de paternariado entre el Club y Kumho comenzó en 2016 y ambos se felicitan de seguir prolongándola en el tiempo. Daniel Levy, presidente del Tottenham Hotspur, ha comentado que “es apasionante continuar con esta colaboración que nos hace partícipes del crecimiento del negocio y reconocimiento de Kumho gracias a nuestros crecientes canales digitales tanto en el Reino Unido como en mercados internacionales clave“.

Por su parte, el presidente de Kumho Tyre Europa, Ju Kyungtai, ha reconocido que “esta colaboración ha sido muy exitosa hasta el momento y pretendemos seguir en esa línea, conectando con nuestros clientes y con los seguidores del club en todo el mundo, lo que nos permite aumentar nuestro reconocimiento de marca, así como nuestra posición como fabricante global de neumáticos“.

Kumho señala que el club de fútbol fundado en 1882 “goza de un enorme reconocimiento en la Premier League. El equipo, que acabó tercero en la pasada temporada, tiene una audiencia de más de 400 millones y más de 160 millones de seguidores oficiales a nivel global. Además, desde que en 2015 el deportista Son fichara por el club procedente del Bayer Leverkusen de la Bundesliga alemana, el club ha ganado mucha más popularidad entre los fans coreanos, convirtiéndose en equipo de referencia para el país”.

“Estos acuerdos permiten a Kumho proyectar su renovada imagen de compañía joven y dinámica al público“, señala la propia compañía que, a su vez, adelanta que “Kumho desarrollará diferentes eventos promocionales con estos activos, lo cual permitirá establecer una relación positiva y única con los clientes y partners de negocio globales”.

Scroll al inicio