Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Un rinoceronte se queda atascado en un neumático en un zoo

Un rinoceronte del zoo de Edimburgo es rescatado por los bomberos, tras quedarse atrapado en un neumático durante casi dos horas. Así lo han publicado diversos medios de comunicación internacionales, entre ellos, BBC News.

Pese a los intentos del personal del zoológico por sacar al animal de grandes dimensiones de la goma, se vieron obligados a llamar al Servicio de Rescate y los Bomberos, quienes lograron liberar al rinoceronte.

El mamífero de dos años de edad y bautizado con el nombre de Qabid "adora jugar con ese neumático. De hecho es una de sus hobbies favoritos", comentan desde el zoo escocés.

Al parecer no es la primera vez que ocurre esto, según fuentes de las instalaciones donde reside el animal, "no es la primera vez que el rinoceronte se queda atascado en la cubierta, pero normalmente consigue salir por sí mismo". En esta ocasión, Qabid estuvo atrapado durante casi dos horas, hasta ser liberado.

La última vez que los Bomberos fueron alertados para asistir a este zoológico fue en 2016, cuando tuvieron que ayudar a otro rinoceronte que tenía un dolor de muelas.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados