Inicio / Noticias / Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida Nº 36

Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida Nº 36

¡Ya está aquí el último número del año de ‘Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida‘! Tras la vuelta de las vacaciones navideñas y el año 2019 por delante, aterriza nuestra revista en formato digital, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre. En esta trigésimo sexta edición, este equipo ha confeccionado un especial de Redes de taller, en el que, además, el lector podrá descubrir muchos otros contenidos de gran relevancia para el sector de los neumáticos y la posventa.

Como novedad, nos gustaría mencionar que la sección de “Opinión”, escrita de forma bimestral por Aitor Peña, director de la revista, desde este número y en lo sucesivo, vendrá acompañada de un código QR (Quick Response) que el lector podrá escanear mediante un dispositivo móvil para ir a todos sus últimos posts.

En cuanto al resto de contenidos de este número, cabe destacar una tribuna de opinión en la que Juan Ramón Pérez Vázquez, presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (Adine), vaticina un duro escenario para el neumático, si no se pone remedio al fraude carrusel del IVA: “Un virus que está dañando los márgenes hasta límites inaguantables”, sentencia.

También el lector podrá encontrar una entrevista a Mario Recio, director de Vulco. En ella el líder de la red de talleres nos cuenta cómo llegó a su actual puesto hace seis años, los retos que tiene por delante, su relación con otros grupos del sector, y también nos desvela algunos de sus gustos y aficiones en su faceta más personal.

En la sección de “Punto de Venta”, en esa ocasión, los protagonistas son Neumáticos Martínez y la red KSC (Kleber Service Center), perteneciente al distribuidor Nex. Ambos declaran que lo suyo “fue amor a primera vista”. Este taller madrileño, que es uno de los veteranos de la red, también pide a ‘su pareja de baile’ en el escenario del neumático mayor publicidad para la marca que la abandera: Kleber.

Como comentamos inicialmente, esta revista pretende ser un especial de redes de talleres en nuestro país, de ahí que entre sus páginas pueda encontrarse un informe en el que éstos son los protagonistas, junto a datos de contacto, información de interés y sus principales retos de cara al 2019.

Por otro lado, también los reportajes cobran fuerza con Ibasan y Bridgestone en plena lanza de actualidad. El primero, como compañía dedicada a la fabricación y comercialización de equipamientos para los talleres de neumáticos, y el segundo, en portada informativa debido al lanzamiento oficial de su cubierta agrícola VX-Tractor en el mercado europeo el pasado noviembre.

Finalmente como es habitual en nuestro último número del año, ofrecemos al lector una recopilación de ‘las noticias más leídas’ de este 2018, mes a mes. ¡Seguro que muchas seguirán protagonizando los próximos meses!

Puede disfrutar este número en el ordenador, smartphone o tablet pulsando aquí.

Scroll al inicio