Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La segunda edición de The Tire Cologne da el pistoletazo de salida

La segunda vuelta de The Tire Cologne arranca motores, lanzando la oferta "Early Bird" para que los futuros expositores puedan beneficiarse de sus ventajas hasta el próximo 31 de enero. La idea es que éstos hagan su reserva anticipada con unas condiciones preferentes, para formar parte del elenco de actores que formarán parte de la edición de la feria que se celebrará en 2020.

Tal y como informan desde la organización de esta cita del sector del neumático, entre estas ventajas se encuentran la posibilidad de reservar ya ahora la superficie de exposición deseada, y asegurarse de esta manera un posicionamiento óptimo en los pabellones feriales. "Es aconsejable aprovechar ahora estas ventajas puesto que desde los muy buenos resultados obtenidos en la primera edición de The Tire Cologne se han recibido ya numerosas consultas procedentes de Alemania y del extranjero con inscripciones concretas y preguntas sobre deseos de emplazamiento o incremento de superficie de exposición".

Recordemos que The Tire Cologne se celebró por primera vez el pasado mayo en la ciudad alemana de Colonia, una edición en la que participaron 533 empresas expositoras y otras 70 marcas procedentes de 40 países. Asimismo, según los organizadores del encuentro, la participación registrada fue de más de 16.000 visitantes profesionales procedentes de 113 países. "Aproximadamente un 60 % de los visitantes vinieron a Colonia desde el extranjero, una cifra magnífica para una primera edición", señalan.

La nueva edición se celebrará del 9 al 12 de junio del próximo año, y se sustentará de nuevo en tres grandes segmentos: el de neumáticos, llantas y comercio; el de workshops, equipamiento y servicios; y finalmente el de recauchutado y reciclaje.

Noticias relacionadas

The Tire Cologne 2018, en imágenes The Tire Cologne 2018, en imágenes
Tras la apertura de The Tire Cologne 2018, os mostramos a los...
Primicias, conferencias, digitalización y reciclaje en The Tire Cologne 2018 Primicias, conferencias, digitalización y reciclaje en The Tire Cologne 2018
Con 530 expositores y 70 marcas procedentes de más de 41 países...
Ya conocemos la fecha de la segunda edición de The Tire Cologne Ya conocemos la fecha de la segunda edición de The Tire Cologne
Si la primera edición tenía lugar del 29 de mayo al 1 de este junio,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados