Inicio / Noticias / ATG amplía a diez años la garantía de algunos neumáticos agrícolas

ATG amplía a diez años la garantía de algunos neumáticos agrícolas

Por Tania Alvarez
Son las cubiertas del grupo que hasta ahora tenían cinco años de garantía las que tendrán una década desde este 2019. El resto de productos de su portfolio agrícola también extenderán su garantía hasta los 7 años.

Alliance Tire Group (ATG) ha presentado su nueva garantía de diez años para los neumáticos con cinturón de acero específicos para actividades agrícolas. La ampliación de esta garantía de cinco a diez años incluye materiales y mano de obra.

“Se ha duplicado el periodo de garantía de estos neumáticos, pasando de los cinco años que tenía la anterior garantía a los diez años actuales, lo que la convierte actualmente en la garantía de mayor duración del sector”, ha afirmado el fabricante de neumáticos agrícolas, además de anunciar que “para todos los demás neumáticos agrícolas de ATG la garantía también se prolonga hasta los siete años“.

Las nuevas garantías cubren la gama completa de neumáticos agrícolas Alliance, Galaxy, Primex y el resto de marcas de ATG para tractores, transporte agrícola, frontales, maquinaria, cosechadoras, cultivo en hileras y pulverizadoras. “La nueva garantía incluye la sustitución del neumático al 100% en los primeros dos años de uso si el desgaste es inferior al 25% —como máximo— de la banda de rodadura”, añade la empresa perteneciente al grupo Yokohama.

Para la empresa, este anuncio es una prueba de la confianza que tienen en la calidad de sus productos: “Ésto supone una clara apuesta por el saber hacer de nuestros ingenieros de investigación y desarrollo, por la excelencia de la calidad de fabricación de sus centros de producción y por el fuerte respaldo que suponen los conocimientos y la experiencia de un grupo como Yokohama”.

Su presidente para Europa, Oriente medio y África, Angelo Noronha, dice que “en Alliance estamos tremendamente comprometidos con la innovación, los avances tecnológicos y la mejora de los compuestos. Además, confiamos ciegamente en la calidad y fiabilidad que ofrecen los neumáticos Alliance, que fabricamos en nuestras modernas plantas. Por eso podemos ofrecer a nuestros clientes los mejores niveles de garantía del sector”.

Confianza que, con esta ampliación de garantías, también se traslada al cliente: “La calidad y fiabilidad de nuestros neumáticos —como base sobre la que cimentamos este largo periodo de garantía— es una demostración palpable de que con nuestra marca el dinero de nuestros clientes vale más“.

Scroll al inicio