Inicio / Noticias / Continental nombra como responsable de la línea Earthmoving a Reinhard Klant
Nombramiento

Continental nombra como responsable de la línea Earthmoving a Reinhard Klant

Por Tania Alvarez

Reinhard Klant es el nuevo responsable de la línea de producto Earthmoving de Continental. Klant ha desarrollado su carrera en el fabricante de neumáticos alemán desde hace más de 30 años, ocupando en los últimos tiempos el puesto de director de ventas para los mercados de Benelux. Sustituye a Christian Luther, quien asume el cargo de responsable del servicio técnico al cliente en Commercial Specialty Tires (CST).

La empresa alemana cuenta que “Klant se incorporó a Continental en 1988. Desde entonces, ha ocupado diversos puestos en marketing internacional y gestión de ventas. En 2004, comenzó a trabajar en la unidad de negocio de Continental Commercial Specialty TireS. Últimamente, ha sido responsable de los mercados de Benelux y director de grandes cuentas en CST”.

Earthmoving Continental engloba a los neumáticos y soluciones tecnológicas que la firma alemana ha desarrollado en torno a la ingeniería civil y la minería. En este sentido, el fabricante cuenta con la gama ContiEarth™ – Construcción, en la que cada línea de neumático se ha desarrollado para un tipo de vehículo individual y, por lo tanto, tiene en cuenta los requisitos de cada máquina; así como ContiMine™ – Minas subterráneas integrada hasta la fecha por 28 cubiertas.

Scroll al inicio