Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Motortec Automechanika Madrid 2019

Si eres un taller, tienes diez motivos para acudir a esta feria

La Federación Española de Empresarios de Automoción (Conepa) colaborará con la próxima feria de Motortec Automechanika Madrid. Ésta se encuentra en plena campaña divulgativa para incentivar, entre sus talleres asociados, a los profesionales a visitar el evento que tendrá lugar en el recinto ferial de Ifema (Madrid) del 13 al 16 de marzo.

Conepa afirma que este año "espera superar la cifra alcanzada en 2017 cuando más de 400 profesionales de fuera de Madrid visitaron la feria con grupos organizados por las asociaciones integradas". Asimismo, la Federación ha elaborado un decálogo con las razones más importantes por las que los talleres deben visitas este tipo de ferias sectoriales:

  • A nivel global, es la mejor y más cómoda forma de hacerse una idea de la oferta de productos y servicios que el mercado pone a su disposición.
  • Da la oportunidad de asistir a presentaciones en vivo de productos y servicios y plantear cara a cara sus dudas sobre ellos.
  • Si se está interesado en comprar, constituye la mejor plataforma para conocer la oferta de producto en concreto, hablar con las empresas que lo ponen en el mercado y comparar precios y prestaciones.
  • Se adquiere una visión completa del mercado en el que se trabaja (de hecho, el optimismo o el pesimismo que se respira en un certamen se palpa en el ambiente y se comunica a los visitantes).
  • Se tiene la oportunidad de intercambiar experiencias con otros profesionales.
  • Visitar una feria supone también una oportunidad de analizar la empresa propia desde fuera, más allá del día a día, y dar con herramientas de mejora para su actividad.
  • En unas pocas horas de visita a la feria se puede contar con una gran cantidad de información de interés que, en el mejor de los casos, se tardaría semanas o meses de conseguir desde su empresa.
  • Las ferias nos permiten aprovechar el contacto personal y directo con interlocutores de carne y hueso, un complemento perfecto al entorno digital en el que nos movemos en el mundo actual.
  • En las ferias se recogen muchas vivencias y se adquieren conocimientos para su aplicación en la empresa.
  • Conepa da la opción de conseguir pases gratuitos vía internet para los profesionales de los talleres asociados, ya sean empresarios o trabajadores. Entre otras ventajas, acudir al certamen con el pase tramitado facilita la entrada a la feria, sin pérdida de tiempo en los accesos.

Noticias relacionadas

Motortec Automechanika Madrid ya crece un 5 % en Ifema Motortec Automechanika Madrid ya crece un 5 % en Ifema
A falta de 57 días para que arranque la próxima cita de Motortec...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados