Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Descubren 81 clásicos abandonados en un almacén en Francia

Una antigua granja de Francia es el lugar en el que se han encontrado 81 vehículos clásicos abandonados. Entre ellos, se encuentran ejemplares como un Porsche 356, un Jaguar E-Type Serie 1, un Lamborghini Miura P400, un Rolland Pilain Type B22 o un Chevrolet Corvette de tercera generación.

Los vehículos, pertenecientes en su mayoría a las décadas de los 60 y los 70, fueron hallados con carrocerías cubiertas de polvo y óxido, y con neumáticos desinflados. Pese a ello, ya han sido subastados por la compañía Interencheres, en la ciudad francesa de Tarbes, a amantes de estos vehículos de cuatro ruedas que constituyen verdaderas joyas para el mundo del motor y cuya restauración permitirá que vuelvan a circular.

Por ejemplo, el Lamborghini Miura P400 (1968) se subastaba por un precio que fluctuaba entre los 400.000 y los 600.000 euros. Mientras que un Jaguar E-Type Serie 1 (1961) se podía adquirir por una cuantía que iba desde los 40.000 hasta los 60.000 euros. También fue subastado un Porsche 356 (1953) por cerca de 15.000 euros. Un precio por el que también se vendía un Rolland Pilain Type B22 (1924).

Otras de las marcas que estaban entre esta extensa lista de clásicos subastados eran las norteamericanas Packard, Hotchkiss, Chevrolet, Lincoln, Ford y Oldsmobile. Además de las francesas en un Simca Coupé de Ville del año 1955, o una furgoneta Citroën Rosalie, de 1937.

Los clásicos descubiertos en esta granja gala, que a su vez hacía de gran almacén automovilístico, tendrán que vestirse de gala con nuevas cubiertas que permitan lucir su encanto, después de tanto tiempo, en el nuevo escenario de movilidad europea.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados