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Agraria 2019

Continental presentará los nuevos modelos TractorMaster y CombineMaster por primera vez en España

Por Tania Alvarez

Continental exhibirá en Agraria 2019 las dos últimas incorporaciones a su porfolio agrícola. La Feria de Maquinaria Agraria, que se celebra desde hoy hasta el próximo 2 de febrero en Valladolid, ha sido el lugar elegido por el fabricante de neumáticos para presentar por primera vez en España sus dos cubiertas radiales premium bautizadas con los nombres de TractorMaster y CombineMaster.

“Con la incorporación de los modelos TractorMaster y CombineMaster continuamos completando nuestro porfolio con la innovaciones y productos de alto rendimiento”, señala David Alonso Travesí, director comercial de Continental Commercial Specitalty Tires en España, quien además añade que “tener los neumáticos apropiados es vital para la productividad de las máquinas agrícolas y la calidad del trabajo que realizan”.

Tanto el neumático TractorMaster como el CombineMaster se caracterizan por su gran robustez y duración, gracias a las innovaciones en tecnología y en compuestos, y por unos tacos un 5% más anchos. Tal y como explica Continental, “la principal novedad de ambos neumáticos frente al Tractor85 y Tractor70 es la tecnología de tacos d.fine. Esta innovación ha permitido crear un taco firme, que permite un excelente agarre. Su superficie, un 5% más ancha, entre otras prestaciones, hacen que el neumático ofrezca un mayor número de horas de conducción y de trabajo confortable”.

Adaptar las nuevas cubiertas del segmento agrícola a un mercado cambiante está entre las prioridades de la división agrícola de la compañía alemana: “El trabajo de nuestros ingenieros, tanto en Alemania como en Portugal, se orienta a conseguir soluciones innovadoras para las exigencias actuales de los agricultores, de la maquinaria existente y de los trabajos que se realizan hoy día”.

Cabe destacar que todos los neumáticos radiales de Continental cuentan con carcasa de nailon con tecnología N.flex, que proporciona una mayor estabilidad y resistencia. Esta tecnología específicamente desarrollada dota al neumático de una estructura más flexible y resistente. “La tecnología N.Flex se compone de un nailon especialmente diseñado con miles de hilos que giran en espiral. Este material único hace que la carcasa sea resistente al desgarro, flexible y elástica, garantizando que vuelva a su forma original gracias a la rotación. El resultado es que, a diferencia de las carcasas convencionales, propensas a grietas y pinchazos, los nuevos neumáticos radiales de Continental son notablemente más robustos y resistentes”, detalla la compañía.

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