Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Redes Sociales

La Guardia Civil viraliza un "truco" para saber si debes cambiar tus neumáticos

La Guardia Civil ha publicado en Twitter un "truco" para que los conductores conozcan si los neumáticos de su vehículo están desgastados y, por tanto, necesitan ser reemplazados en su taller de confianza.

Según la Benemérita, la duda de si debemos o no cambiar las cubiertas, fruto de un desgaste, puede quedar resuelta con una moneda de 1 euro: "mete esta moneda en el dibujo del neumático, y si se le sigue viendo la parte dorada debes cambiarlo". Un consejo "casero" y fácil de llevar a la práctica, que durante los últimos días se ha hecho viral su Twitter.

Recordemos que vigilar el estado de salud de las cubiertas, además de asegurar que nuestros neumáticos cumplen con los 1,6 milímetros mínimos legales de profundidad del dibujo de la goma, garatiza la seguridad vial.

 truco guardia civil ok

 

Noticias relacionadas

La Guardia Civil advierte a los conductores de vehículos de color negro La Guardia Civil advierte a los conductores de vehículos de color negro
La Guardia Civil ha publicado recientemente un tweet en el que...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados