Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Imagen del Segundo Foro de Adine.
Imagen del Segundo Foro de Adine.

Motortec Madrid 2019

Adine anuncia su tercer foro con la nueva movilidad y el proceso antidumping como protagonistas

La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (Adine) ha anunciado que su tercer foro tendrá lugar el próximo 14 de marzo en el recinto ferial de Ifema bajo el lema "Presente y Futuro del sector del neumático". Ya conocíamos la intención de la Asociación de llevar a cabo este debate sectorial en el marco de la celebración de Motortec Automechanika Madrid 2019, tal y como confirmó en su Asamblea General; no obstante, ahora también sabemos cuáles serán los dos principales temas que se abordará: la nueva movilidad y el proceso antidumping en el sector del neumático.

"Los efectos de la nueva movilidad en la posventa" y "Las consecuencias del procedimiento antidumping en el sector del neumático" serán los títulos sobre los que se desarrollarán las dos mesas redondas que darán forma a este tercer foro. "De esta forma, se pondrán sobre la mesa tanto las inquietudes de los fabricantes, distribuidores, talleres, así como la de los diferentes actores que lideran y dan forma al mercado, con afán informativo y de generación de conocimiento", detallan sus organizadores.

Adine explica que el objetivo "es crear un punto de encuentro entre los principales actores y expertos del mundo del neumático para promover un amplio y enriquecedor debate dentro del sector".

Recordemos que el pasado junio Adine celebró su segundo foro en el mismo recinto ferial, en el que se celebraron cuatro debates: "Presente y futuro del mercado de neumáticos", "El neumático en la economía circular", "Hacia una nueva distribución de neumáticos 2.0" y "Los nuevos retos del taller de neumáticos".

Por otro lado, Adine que estará en el stand 7F02 del Pabellón 7 de Motortec Automechanika Madrid, pretende que su stand "se convierta en punto de encuentro de distribuidores, importadores y talleres, de la misma forma que pondrá al servicio de todos ellos la información que precisen con tal de resolver las dudas e inquietudes de sus asociados, empresas y usuarios".

Noticias relacionadas

La CE aprueba el derecho antidumping de forma provisional para algunos neumáticos de origen chino La CE aprueba el derecho antidumping de forma provisional para algunos neumáticos de origen chino
El órgano europeo garantizará, a partir de hoy y hasta que salga una...
Los retos a los que se enfrenta el sector del Neumático Los retos a los que se enfrenta el sector del Neumático
Más de un centenar de actores del sector del neumático asitieron al...
Adine anuncia acciones a gran escala contra el Adine anuncia acciones a gran escala contra el "fraude carrusel" del IVA
La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de...
Adine y la Oficina Nacional de Investigación del Fraude acuerdan iniciar acciones penales por las Adine y la Oficina Nacional de Investigación del Fraude acuerdan iniciar acciones penales por las "tramas carrusel"
La Asociación de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (Adine)...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados