Inicio / Noticias / Adine anuncia su tercer foro con la nueva movilidad y el proceso antidumping como protagonistas
Imagen del Segundo Foro de Adine.
Imagen del Segundo Foro de Adine.
Motortec Madrid 2019

Adine anuncia su tercer foro con la nueva movilidad y el proceso antidumping como protagonistas

La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (Adine) ha anunciado que su tercer foro tendrá lugar el próximo 14 de marzo en el recinto ferial de Ifema bajo el lema “Presente y Futuro del sector del neumático”. Ya conocíamos la intención de la Asociación de llevar a cabo este debate sectorial en el marco de la celebración de Motortec Automechanika Madrid 2019, tal y como confirmó en su Asamblea General; no obstante, ahora también sabemos cuáles serán los dos principales temas que se abordará: la nueva movilidad y el proceso antidumping en el sector del neumático.

“Los efectos de la nueva movilidad en la posventa” y “Las consecuencias del procedimiento antidumping en el sector del neumático” serán los títulos sobre los que se desarrollarán las dos mesas redondas que darán forma a este tercer foro. “De esta forma, se pondrán sobre la mesa tanto las inquietudes de los fabricantes, distribuidores, talleres, así como la de los diferentes actores que lideran y dan forma al mercado, con afán informativo y de generación de conocimiento”, detallan sus organizadores.

Adine explica que el objetivo “es crear un punto de encuentro entre los principales actores y expertos del mundo del neumático para promover un amplio y enriquecedor debate dentro del sector”.

Recordemos que el pasado junio Adine celebró su segundo foro en el mismo recinto ferial, en el que se celebraron cuatro debates: “Presente y futuro del mercado de neumáticos”, “El neumático en la economía circular”, “Hacia una nueva distribución de neumáticos 2.0” y “Los nuevos retos del taller de neumáticos”.

Por otro lado, Adine que estará en el stand 7F02 del Pabellón 7 de Motortec Automechanika Madrid, pretende que su stand “se convierta en punto de encuentro de distribuidores, importadores y talleres, de la misma forma que pondrá al servicio de todos ellos la información que precisen con tal de resolver las dudas e inquietudes de sus asociados, empresas y usuarios”.

Scroll al inicio