Inicio / Noticias / Fallece Carlos Viñas, director de Falken Tye España y Portugal

Fallece Carlos Viñas, director de Falken Tye España y Portugal

Por Tania Alvarez

Falken Tyre acaba de anunciar que su director en España y Portugal, Carlos Viñas, fallecía el pasado viernes, 1 de febrero, tras una “ejemplar lucha” contra una enfermedad que padecía desde hace un año.

Viñas llevaba más de ocho años en una compañía que le ha despedido con estas palabras: “Carlos Vinas se unió a Falken en 2010 y durante su tiempo con nosotros, contribuyó enormemente al éxito que Falken disfruta en España hoy y forma parte del espíritu de Falken, con su positividad y respeto. Carlos no era solo nuestro colega, sino que también era un buen amigo. Lo extrañaremos profundamente y todos nuestros pensamientos están con sus amigos, familiares y colegas en este momento difícil. Queremos agradecer, en nombre de su familia y el nuestro, todas las muestras de cariño y condolencia recibidas en estos duros días. Descansa en paz, querido compañero”.

A sus 58 años, Carlos Viñas era un hombre querido en el sector. Antes de aterrizar en Falken, trabajó en Pirelli, donde ocupó el cargo de director de ventas de camión durante tres años y otros dos desarrolló su actividad en el segmento de moto.

Esta revista pudo contar con su valiosa opinión y conocimientos del sector en uno de los últimos números, dedicados al segmento quality. Desde “Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida” lamentamos su fallecimiento y nos quedaremos con esa imagen, que pudimos tener de él por última vez en Alemania, durante la celebración de la primera edición de The Tire Cologne, de trabajador incansable, con una sonrisa siempre ‘bajo el brazo’.

Scroll al inicio