Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Continental expondrá sus novedades en neumáticos en Motortec Madrid

Continental expondrá sus novedades en neumáticos en Motortec Madrid

El Grupo Continental aunará sus divisiones Continental Automotive, Continental Neumáticos, ContiTech y Best Drive, en un mismo stand con el que estará en Motortec Madrid. En el pabellón 3, stand 3C10 "exhibiremos cómo nos enfrentamos a los retos del futuro marcados por la presencia de tecnologías digitales, una creciente evolución de las necesidades del cliente y una conectividad cada vez más avanzada".

Desde el 13 al 16 de marzo, el fabricante de neumáticos expondrá sus novedades en cubiertas para vehículos comerciales y especiales. También, y como 'proveedor de soluciones', dará protagonismo a las nuevas propuestas en soluciones digitales para flotas.

Además de una amplia gama de productos, la compañía alemana quiere destacar en esta cita sectorial servicios de primer nivel y la importancia de la formación. "Todo en un único proveedor. Desde los nuevos limpiaparabrisas hasta el nuevo tacógrafo 4.0, herramientas para los talleres de todo tipo, turismo y vehículo industrial, soluciones de diagnosis, sistemas completos de frenado, nuevos productos para la gestión térmica, Kit de correa acanalada con bomba de agua y las recién llegadas escobillas", detallan desde Continental.

En cuanto a la formación, la compañía explica que "para los talleres, la permanencia en un mercado cambiante está creando una demanda cada vez más elevada de conocimientos e información. Los conocimientos técnicos de reparación se convierten en una ventaja competitiva decisiva. Continental está preparada para este reto y apoyará a los talleres mediante un aprendizaje continuo a todos los niveles".

De ahí que durante la feria ofrezca a los visitantes un programa formativo a diferentes horas y sobre diferentes temas: Diagnosis, Sistema de frenos del coche autónomo, ContiPressureCheck (presión de neumáticos), Transmisión de potencia, Diversificación de los talleres y el nuevo Tacógrafo Inteligente.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados