Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Continental expondrá sus novedades en neumáticos en Motortec Madrid

El Grupo Continental aunará sus divisiones Continental Automotive, Continental Neumáticos, ContiTech y Best Drive, en un mismo stand con el que estará en Motortec Madrid. En el pabellón 3, stand 3C10 "exhibiremos cómo nos enfrentamos a los retos del futuro marcados por la presencia de tecnologías digitales, una creciente evolución de las necesidades del cliente y una conectividad cada vez más avanzada".

Desde el 13 al 16 de marzo, el fabricante de neumáticos expondrá sus novedades en cubiertas para vehículos comerciales y especiales. También, y como 'proveedor de soluciones', dará protagonismo a las nuevas propuestas en soluciones digitales para flotas.

Además de una amplia gama de productos, la compañía alemana quiere destacar en esta cita sectorial servicios de primer nivel y la importancia de la formación. "Todo en un único proveedor. Desde los nuevos limpiaparabrisas hasta el nuevo tacógrafo 4.0, herramientas para los talleres de todo tipo, turismo y vehículo industrial, soluciones de diagnosis, sistemas completos de frenado, nuevos productos para la gestión térmica, Kit de correa acanalada con bomba de agua y las recién llegadas escobillas", detallan desde Continental.

En cuanto a la formación, la compañía explica que "para los talleres, la permanencia en un mercado cambiante está creando una demanda cada vez más elevada de conocimientos e información. Los conocimientos técnicos de reparación se convierten en una ventaja competitiva decisiva. Continental está preparada para este reto y apoyará a los talleres mediante un aprendizaje continuo a todos los niveles".

De ahí que durante la feria ofrezca a los visitantes un programa formativo a diferentes horas y sobre diferentes temas: Diagnosis, Sistema de frenos del coche autónomo, ContiPressureCheck (presión de neumáticos), Transmisión de potencia, Diversificación de los talleres y el nuevo Tacógrafo Inteligente.

Noticias relacionadas

Continental nombra como responsable de la línea Earthmoving a Reinhard Klant Continental nombra como responsable de la línea Earthmoving a Reinhard Klant
Reinhard Klant es el nuevo responsable de la línea de producto...
Continental presentará los nuevos modelos TractorMaster y CombineMaster por primera vez en España Continental presentará los nuevos modelos TractorMaster y CombineMaster por primera vez en España
Continental exhibirá en Agraria 2019 las dos últimas incorporaciones...
La clara apuesta de Continental por los vehículos autónomos y los robots en el sector logístico La clara apuesta de Continental por los vehículos autónomos y los robots en el sector logístico
¿Podría la combinación entre un vehículo sin conductor y un robot de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados