Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Turismo y SUV

Cinco años de garantía y seguro gratuito con los neumáticos Interstate Tires

Safame Comercial, distribuidor en exclusiva de los neumáticos Interstate Tires en el mercado ibérico, anuncia que a partir de ahora estas cubiertas de turismo y SUV ofrecen una garantía de cinco años y un seguro a todo riesgo gratuito de un año

Esta garantía comercial supone una ampliación del plazo de garantía legal de dos hasta cinco años. "La garantía cubre exclusivamente los defectos de fabricación que se produzcan dentro del plazo de cinco años, a contar desde la fecha de venta del neumático indicada en la factura o ticket de compra, y que sean oficialmente constatados por un perito con conocimientos técnicos apropiados para estas evaluaciones designado por el distribuidor", detalla la empresa albaceteña.

Una garantía extendida que se aplica a lo modelos que vienen identificados con los nombres de Sport GT, ECO Tour Plus, Sport Plus, SPORT IXT-1, Touring GT, Tour Plus, Sport SUV GT, SUV GT y All Season GT.

Por su parte, "el seguro a todo riesgo cubre imprevistos como roturas del neumático y pinchazos irreparables. El punto de venta de Interstate Tires podrá ofrecer este servicio gratuito de un año a contar desde la fecha de venta del neumático al usuario final, expidiendo la tarjeta de garantía, un documento con formato de 'Pasaporte Americano' ".

Este documento acreditativo, en palabras de Safame, "permitirá realizar un correcto mantenimiento de los neumáticos, reforzar la fidelidad usuario-taller y generar más oportunidades de negocio al punto de venta".

En el caso de que el neumático haya sufrido una rotura del flanco o banda de rodadura por impacto, pinchazo irreparable o defecto de fábrica, "el usuario final recibirá una bonificación, según profundidad residual, en el valor de compra de un neumático nuevo Interstate de las mismas características", explica el distribuidor.

Interstate Tires

Interstate Tires es una marca propiedad de TBC Corporation, su estructura es joint venture entre Michelin North America Inc. y Sumitomo Corporation of America con sede en Palm Beach, Florida (EE.UU). Con más de 45 años de historia en el sector del neumático, actualmente comercializa en más de 73 países, y dispone de una gama de más de 550 medidas de cubiertas de verano, invierno y 'todo tiempo' para turismos, SUV, 4X4, crossover, furgoneta, competición, camión pesado y ligero.

Puedes leer toda la información relativa a la garantía de 5 años y el seguro a todo riesgo gratuito de un año de esta marca, distribuida en exclusiva por Safame Comercial en España y Portugal, aquí.

Noticias relacionadas

Safame y Ceat oficializan su alianza en Dehesa de los Llanos Safame y Ceat oficializan su alianza en Dehesa de los Llanos
CEAT Tyres y Safame Comercial presentan oficialmente su alianza,...
Safame apoyará la causa de la ONU por los refugiados Safame apoyará la causa de la ONU por los refugiados
La Agencia de la ONU para los Refugiados, ACNUR, es una de las...
Esta es la nueva campaña de Safame con la compra de neumáticos Ceat Esta es la nueva campaña de Safame con la compra de neumáticos Ceat
Safame Comercial ha lanzado una campaña promocional con la marca de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados