Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Neumáticos de verano

El neumático Apollo Altrust recibe la mayor puntuación en la prueba ADAC

También la cubierta Vredestein Sportrac 5 fue uno de los dos modelos de neumáticos para vehículos compactos catalogada como marca "altamente recomendado" en la última prueba en este test.

ADAC acaba de lanzar los resultados de su última prueba de neumáticos de verano, que examinó por primera vez las cubiertas de furgoneta. Al Apollo Altrust se le dio la más alta de los 16 modelos de neumáticos probados en esta categoría.

La prueba ADAC de neumáticos de verano analizó 16 neumáticos en el tamaño 215/65r16 C 109 T: "Los 13 criterios incluyeron el rendimiento en superficies secas y húmedas, así como el rendimiento en términos de durabilidad, ruido y consumo de combustible, lo que resultó en una visión general completa. El Apollo Altrust recibió la puntuación más alta en la categoría, con una calificación 'recomendada' y el rendimiento más fuerte en carreteras secas y mojadas", ha destacado el fabricante de neumáticos.

Tras los buenos resultados, la compañía holandesa ha revelado que "el Apollo Altrust es el resultado final de la investigación sobre las necesidades específicas de los conductores de furgonetas y camiones ligeros. La estabilidad en combinación con cargas elevadas es muy importante para estos usuarios finales. Por lo tanto, el Altrust fue diseñado especialmente para satisfacer estas exigencias específicas, resultanto en un neumático que funciona muy bien en estabilidad y seguridad".

Vredestein Sportrac 5, también en el podio

El neumático Vredestein Sportrac 5 también fue reconocido en la prueba ADAC de neumáticos de verano en el tamaño 185/65r15 88H, con el Sportrac 5 siendo declarado uno de los dos modelos dignos de la calificación "altamente recomendada".

Tal y como relata la firma, "ADAC observó de 16 neumáticos de verano en la categoría 185/65 R15 88H y los probó para 13 criterios, incluido el rendimiento en superficies secas y húmedas. Los neumáticos también fueron revisados por variables ambientales (consumo de combustible), emisiones de ruido y desgaste. El neumático Vredestein Sportrac 5 impresionó por su carácter equilibrado y su alto rendimiento general, especialmente en superficies mojadas".

Noticias relacionadas

Vredestein crea un neumático para 'youngtimers' Vredestein crea un neumático para 'youngtimers'
Septiembre de 2018 ha sido el mes elegido por Apollo Vredestein , la...
Benoit Rivallant, nombrado presidente de Apollo Vredestein en Europa Benoit Rivallant, nombrado presidente de Apollo Vredestein en Europa
Apollo Vredestein, la filial europea de Apollo Tyres, nombra a...
Vredestein equipará al equipo ciclista AG2R La Mondiale los próximos dos años Vredestein equipará al equipo ciclista AG2R La Mondiale los próximos dos años
Apollo Vredestein acaba de anunciar su colaboración con el equipo...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados