Inicio / Noticias / “Esperemos que la mayor afluencia de talleres de neumáticos cambie la decisión de los fabricantes del caucho”
REVISTA Nº 37

“Esperemos que la mayor afluencia de talleres de neumáticos cambie la decisión de los fabricantes del caucho”

Con este empeño de cara al próximo evento sectorial, el equipo de 'Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida' da el pistolezo de salida al primer número del año, cargado de novedades en el mundo del neumático y la posventa.

Ya está disponible el primer número del año de ‘Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida’. La revista, en formato digital y correspondiente a los meses de enero y febrero, llega cargada de novedades e interesantes contenidos que han protagonizado el sector de los neumáticos y la posventa durante este tiempo.

Abrimos el trigésimo séptimo número con los directivos de los principales fabricantes de neumáticos que hacen un balance de cómo ha recorrido el sector el pasado 2018 y las expectativas que tienen puestas en el nuevo curso.

Como novedad, y con la vista puesta ya en Motortec Automechanika Madrid, que se celebra en el recinto ferial de Ifema entre el 13 y el 16 de marzo, nuestro editorial versa sobre este evento sectorial -ya a la vuelta de la esquina-, y del que, desde este medio de comunicación, “esperamos que la mayor afluencia de talleres de neumáticos cambie la decisión de los fabricantes del caucho”. También Motortec protagoniza nuestro habitual ‘Punto de Vista’, fimado, en esta ocasión, por David Moneo, director de Ifema Motor.

En otra de nuestras secciones favoritas, la de ‘Entrevista’, el lector podrá disfrutar de la charla que este equipo mantuvo con el Director General de Bridgestone para España y Portugal, José Enrique González, en la que nos desvela muchas de las claves del futuro del neumático, su usuario y la nueva movilidad en la que la empresa nipona lleva trabajando desde hace meses.

También en nuestro apartado de ‘Informe’ hemos descrito la ruta que el neumático de camión ha seguido durante los últimos 365 días, de la mano de muchos de los protagonistas del sector que conviven día a día con este segmento.

Otros contenidos

Para el espacio de ‘Punto de Venta’, hemos viajado al municipio navarro de Cordovilla, donde hace pocos días Omnia Motor Pamplona estrenó localización y la identificación corporativa de Driver Center, red a la que pertenece desde hace ocho años.

En la revista, también tienen cabida un reportaje sobre la nueva cubierta de verano más sostenible de Continental, EcoContact6, y otro acerca del cuarto aniversario de Nex. El distribuidor de neumáticos nos cuenta los retos que tiene por delante, después de soplar sus primeras cuatro velas.

Asimismo, en este número recuperamos la sección ‘AER Informa’ bajo el título “Recauchutado, bueno para el medio ambiente y el bolsillo”.

¡Disfruta de este número en el ordenador, smartphone o tablet pulsando aquí!

Scroll al inicio