Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Así amanece Motortec Automechanika Madrid... en imágenes

Fotogalería

Así amanece Motortec Automechanika Madrid... en imágenes

El equipo de 'Cuadernos de Neumáticos' se ha desplazado a primera hora de esta mañana a Ifema para ofreceros las primeras imágenes de Motortec Automechanika Madrid 2019. Con estas instantáneas damos el pistoletazo de salida a la decimoquinta edición de esta cita que va a acoger el recinto ferial madrileño desde hoy hasta el próximo sábado, 16 de marzo.

La primera jornada se presenta cargada de presentaciones y novedades para dar la bienvenida a las primeras 'oleadas' de los 60.000 visitantes profesionales que Motortec AM espera recibir este año, y entre los que se incluyen los representantes de más de 30.000 talleres de España y Portugal.

Durante cinco días neumáticos y recambios se fusionarán con la innovación tecnológica, los conceptos de talleres de reparación del futuro, la formación, la nueva movilidad, las flotas como usuarios, la logística, la economía ciruclar y, en definitiva, los retos a los que se enfrenta el sector de la posventa, que, en esta cita sectorial, se convierten en oportunidades en forma de expositores, foros, jornadas, encuentros profesionales y concursos.

Este año se han superado los 40.000 metros cuadrados de exposición, aumentando en un 7 % la superficie ocupada en la edición anterior celebrada en 2017.

¡Aquí va la primera fotogalería de Motortec 2019!

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados