Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Lanzamiento de producto

Cómo consultar el stock o hacer pedidos de neumáticos con Alexa

Se trata de la nueva aplicación B2B para Alexa de Amazon que ha presentado Grupo Soledad durante la decimoquinta edición de Motortec Automechanika Madrid.

Grupo Soledad ha presentado una revolucionaria aplicación B2B para Alexa de Amazon durante su participación en la feria Motortec Automechanika Madrid.

"La compañía ha implementado esta aplicación para el altavoz inteligente Alexa de Amazon, que permite a sus clientes hacer pedidos de compra, consultar promociones, obtener información sobre plazos de entrega y en definitiva todas las posibilidades que ofrece su web, hablándole al dispositivo", ha explicado el distribuidor de neumáticos.

Además de crear un valor añadido al servicio que ofrece como proveedor de cubiertas, la empresa alicantina tiene como objetivo,con esta recién lanzada aplicación, "crear un nuevo canal de comunicación con el cliente, esta vez por voz; mejorar la calidad de su servicio y en definitiva la atención a sus clientes. Esta nueva herramienta tiene un manejo sencillo y rápido, y no requiere de un lenguaje específico, ya que reconoce cualquier petición sin palabras 'clave'. Entre las ventajas de este nuevo canal de comunicación está el que se puede utilizar desde cualquier lugar".

"Gracias a esta aplicación se puede consultar stock o hacer pedidos mientras se trabaja en un taller, sin necesidad de parar el trabajo que se está haciendo para consultar nuestra plataforma B2B con un ordenador. Queríamos crear un nuevo canal de comunicación con nuestro cliente y el altavoz Alexa nos ha demostrado ser la herramienta perfecta para ello. Seguimos apostando por la innovación y siendo un referente en nuestro sector", ha comentado Joaquín Pérez Martinez, director de Marketing de Grupo Soledad, durante la exhibición del producto.

Noticias relacionadas

Grupo Soledad refuerza su posición como proveedor de neumáticos all season Grupo Soledad refuerza su posición como proveedor de neumáticos all season
El Grupo Soledad consolida su posición en el mercado como...
Grupo Soledad presentará una aplicación para la asistente de voz 'Alexa' Grupo Soledad presentará una aplicación para la asistente de voz 'Alexa'
El Grupo Soledad , después de una década, regresa a la feria de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados