Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Motortec Automechanika Madrid 2019

Más de cuatrocientos profesionales visitaron el stand de Neumastock

Neumastock cierra su cuarto año en Motortec Automechanika Madrid con la visita a su stand de más de cuatrocientos profesionales del sector del neumático y los talleres. El distribuidor de cubiertas hace un balance positivo de su participación en esta decimoquinta edición: "Ha habido un aumento de visitas recibidas con respecto a años anteriores y hemos podido mostrar nuestro catálogo de productos y nuevas marcas de neumáticos".

La empresa toledana que nació en 1997 acudió a la cita sectorial con un espacio de más de 240 metros para dar cabida tanto a visitantes nacionales como internacionales. "El perfil de los visitantes que hemos recibido es de talleres especialistas en el montaje de neumáticos de turismo, camión e industrial. Hemos cumplido con el objetivo principal cuando decidimos participar de nuevo en este evento: tener un punto de encuentro para disfrutar de la buena compañía de nuestros clientes de siempre y conocer a los nuevos profesionales del sector".

Asimismo, y entre las novedades de la firma para esta nueva edición, ésta destaca la incorporación de la marca GITI al nuevo catálogo de productos presentados para este año 2019; así como ATF, ARMFORCE y CROSSWIND. Un catálogo en el que se cubren los segmento de camión, agricultura, OTR, agroindustrial, manutención, superelásticos, turismos, furgonetas, SUV, remolques, carretillas, y cámaras, entre otros.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados