Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Tiresur cierra Motortec con "una experiencia 360 muy positiva"

Después de casi siete días desde que bajara el telón de Motortec Automechanika Madrid, con más de 40.000 metros cuadrados de exposición de neumáticos, recambios y equipamiento para el taller, y más de 60.000 visitantes, Tiresur ha hecho balance de su participación en la decimoquinta edición de esta feria sectorial.

"Desde el comienzo de la feria, cientos de personas han visitado el stand para vivir la Experiencia 360 que ha servido de eje de comunicación del concepto Tiresur: 'Sí, tenemos lo que buscas'" ha desvelado el distribuidor de neumático que, bajo ese lema ha pretendido transmitir un mensaje claro: "Tiresur te ofrece todo lo que necesitas, desde gama y stock, hasta formación y asesoramiento, pasando por apoyo en marketing promocional, programa de incentivos y un largo etcétera que conforman su oferta global como una verdadera oferta 360, y así ha querido transmitirlo con su stand".

En el espacio expositor de la empresa granadina, el visitante ha podido realizar un recorrido muy didáctico por su gama de neumáticos, presentados a través de experiencias sensoriales donde el tacto, la vista y el oído han jugado un papel vital. Asimismo, las gomas exhibidas protagonizaban un escenario digital y moderno, donde pantallas con asistentes virtuales y audios tematizados servían para explicar de forma atractiva y directa qué es Tiresur y en qué consiste su oferta global.

Marcas expuestas

Una de las marcas que Tiresur quiso destacar, entre sus marcas-cabecera de distribución exclusiva, fue Triangle: "Durante esos días presentamos toda su gama dejando un lugar destacado para la oferta industrial, convirtiéndose en uno de los puntos más relevantes del stand. La firma estuvo representada por Angelo Giannangeli (Marketing Director Europe) y Roberto Pizzamiglio (Sales Director Southern Europe), que quisieron acompañar a Tiresur en este evento".

También destacan desde Tiresur GT Radial, especialmente su all season como novedad destacada, que la compañía presentó a través de un vistoso atrezzo y una narración de audio.

Otras marcas como Ovation, Kelly, Accelera o Austone, tuvieron su lugar también, junto a las de moto, camión y agro con las que la firma quieres trasladar su disposición integral en todos los segmentos para el consumidor.

Noticias relacionadas

Tiresur factura casi 115 millones de euros en 2018 Tiresur factura casi 115 millones de euros en 2018
Tiresur cierra el 2018 con una facturación de casi 115 millones de...
Tiresur ya distribuye en exclusiva el nuevo neumático All Season de GT Radial Tiresur ya distribuye en exclusiva el nuevo neumático All Season de GT Radial
Han pasado poco más de 24 horas desde que Tiresur comenzara a...
Tiresur presentará su experiencia 360º en Motortec Tiresur presentará su experiencia 360º en Motortec
Ya conocíamos que Tiresur estaría presente en la próxima edición de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados