Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nombramientos

David Pallarès pasa a la dirección de marketing de Pirelli en España y Portugal

A esta anuncio le acompañan las designaciones de José Ramón Arnó como nuevo director de la red Driver Center y Jaime Moncosí como director de la equity Omnia Motor.

Desde este lunes, 18 de marzo, David Pallarès ha asumido la dirección de marketing de Pirelli en la Península Ibérica. Pallarés que lleva más de la mitad de su vida profesional ligado al mundo del neumático, entró en la compañía italiana en 2004 y desde ocupada la dirección de la red Driver Center desde hacía poco más de un año.

Tal y como han explicado desde el fabricante de neumáticos, "su amplia experiencia en Pirelli y Driver recibe un impulso con su nombramiento como director de marketing de la P lunga en España y Portugal. Pallarès cuenta con un notable currículo en la compañía, a la que accedió hace 15 años en la unidad de negocio de moto como responsable de Trade Marketing y ventas a equipos originales. En el área de dos ruedas ha ejercido, en etapas posteriores, de key account manager y de responsable de la Business Unit para España y Portugal".

David Pallarès también ha tenido ocasión de ampliar su visión del negocio en el área de retail, experiencia iniciada en 2007 con su nombramiento como director de marketing de Driver Center en España, responsabilidad ampliada posteriormente con cargos a escala europea y mundial desde la sede de Milán. En su última etapa profesional, Pallarès ostentaba la dirección general de Driver Center.

Precisamente esta revista tuvo ocasión de hacerle una entrevista en el número 34 de "Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida", en la que nos contaba que su día a día profesional en la red de talleres de Pirelli y cómo se veía en un futuro dentro de la compañía: "Uno de los objetivos personales que procuro hacer en cada proyecto en el que trabajo es el de hacer crecer profesionalmente el proyecto, y el equipo de personas que trabajan diariamente en él, con nuevos proyectos apasionantes y que aporten a las personas con quienes trabajo alicientes profesionales", nos desvelaba.

Otros nombramientos

Por su parte, el que hasta ahora ocupaba era el director de operaciones de Driver Center, José Ramón Arnó, pasará a la dirección de Driver Center. "Arnó accedió a Pirelli en 1999 como comercial del área de Galicia y Catalunya, responsabilidad ampliada en 2002 como Area Manager y, posteriormente, a la gestión de talleres a nivel nacional. Su amplio conocimiento del mundo del retail le aupó, en 2014, en el cargo que ostentaba hasta la fecha", explican desde Pirelli.

Además, Jaime Moncosí, asume desde esta semana la dirección de la equity Omnia Motor. En palabras de Pirelli, " Moncosí llega a Omnia Motor en 1988 como jefe de punto en Burgos. Su crecimiento interno le lleva, en 1991, a asumir la responsabilidad de créditos y marketing, paso previo a su contribución en la creación y el despliegue de Driver en España, desde 1995, como Gerente de la red. Desde el año 2014 se ocupaba de la dirección de operaciones de Omnia Motor". ​

nombramientos

De izqda. a drcha. José Ramón Arnó y Jaime Moncosí

Noticias relacionadas

"Todo socio es accionista y forma parte de la empresa"
¿Cómo ha sido su aterrizaje al frente de Driver Center? Han sido...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados