Inicio / Noticias / Javier Caballero, nuevo Director de Marketing de Continental España
Javier Caballero, nuevo Director de Marketing de Continental España
Javier Caballero, nuevo Director de Marketing de Continental España
Nombramiento

Javier Caballero, nuevo Director de Marketing de Continental España

Por Tania Alvarez
El que hasta entonces ocupaba ese cargo, Jorge Cajal, se convierte en Director de Comunicación Corporativa del fabricante de neumáticos alemán.

Continental acaba de fichar a Javier Caballero como Director de Marketing de la firma en España. Caballero posee más de quince años de experiencia profesional en el sector del neumático y sustituye en el cargo a Jorge Cajal que, por su parte, pasará a la Dirección de Comunicación Corporativa de la empresa alemana.

Javier Caballero es licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid y posteriormente realizó un Máster en Marketing en la escuela de negocios barcelonesa EADA Business School. Éste ha desempeñado diferentes cargos dentro del sector desde 2002 cuando formó parte del Área de Operaciones del distribuidor Euromontyres, donde estuvo dos años hasta que pasó a convertirse en Promotor de Ventas en Pirelli. En el fabricante italiano ocupó diferentes puestos de gestión y comercialización de la marca, hasta llegar a Director de Marketing en España y Portugal donde llevaba más de dos años. Ahora ocupará su cargo homólogo en Continental España.

Por su parte, Jorge Cajal, Director de Marketing de Continental  en la Península Ibérica hasta ahora, ha pasado a la Dirección de Comunicación Corporativa de la firma alemana. Cajal lleva más de veintiocho años en este fabricante de neumáticos, primero como Market Demand Manager, puesto que desempeñó durante diecisiete años hasta pasar a la Dirección de Marketing donde llevaba más de once. Es licenciado en Ciencias Empresariales, especialidad Comercial, por la Universidad Complutense de Madrid.

jorge cajal continental

Jorge Cajal, nuevo Director de Comunicación Corporativa de Continental

Scroll al inicio