Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Promociones

Talleres Ford: estos son los 2x1 en montaje de neumáticos que ofrecen

Los talleres Ford han lanzado una promoción 2x1 en montaje de neumáticos de marcas como Bridgestone, Pirelli, Firestone, Goodyear y Dunlop hasta el próximo 12 de abril.

Los puntos de venta autorizados por el fabricante de automóviles estos días ofrecen este servicio a menor precio, que incluye, tal y como nos informan, "el montaje del neumático, el servicio de equilibrado, la Ecotasa y el IVA o el IGIC, dependiendo de si el servicios se presta en la Península o en las Islas Canarias".

Cualquier vehículo, con independencia de su marca, puede beneficiarse de la promoción a través de su web, dejando un teléfono para que Ford España se ponga en contacto con ellos y busca su taller más cercano. Otra forma de hacer es llamando al teléfono gratuito 900 80 70 90 y pedir esa cita.

Las siguientes tablas reflejan el precio por unidad del neumático con el descuento ya aplicado, según el tamaño y la marca elegida por el cliente; tanto en Península y Baleares como en el archipiélago canario:

 

precios neumáticos

Aquí puedes ver los precios para los talleres autorizados por Ford en las Islas Canarias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados