Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ATG presenta sus novedades en neumáticos para maquinaria de construcción

Bauma 2019

ATG presenta sus novedades en neumáticos para maquinaria de construcción

Alliance Tire Group (ATG) ha viajado a Múnich para exponer sus innovaciones en Bauma 2019, la feria de maquinaria de construcción, obra pública y minería que se celebra hasta este domingo, 14 de abril, en la ciudad alemana. Entre sus productos estrella, el fabricante de neumáticos ha querido destacar la cubiertas Alliance A585 y Galaxy LHD 500 SDS.

"El nuevo A585 aumenta la productividad de la maquinaria de construcción, como la retroexcavadora y las cargadoras compactas o manipuladoras telescópicas. La versatilidad, la mayor duración de los neumáticos y el aumento de la eficiencia del combustible son características clave de este innovador neumático de alto rendimiento para la construcción, los usos industriales y la manipulación de materiales", explican desde la compañía.

Por su parte, el neumático Galaxy LHD 500 SDS, "es un neumático sólido para carretillas elevadoras y palas cargadoras de ruedas que ha sido desarrollado específicamente para condiciones de trabajo extremadamente difíciles. Aguanta el extremo", argumenta ATG.

Bauma 2019

Desde el pasado 8 de abril se celebra Bauma 2019 en la ciudad alemana de Múnich. "Es el corazón de la industria. Eso marca el ritmo. Y abre nuevos campos de negocio. Con cerca de 600.000 participantes, una nueva distribución y aún más espacio, no sólo es el mayor punto de encuentro internacional del sector, sino también el más relevante. Porque ofrece acceso a todos los mercados y grupos objetivo. Y así a más negocios", destacan desde la organización de esta feria especializada en maquinaria de construcción, obra pública y minería.

Este domingo, 14 de abril, cerrará sus puertas con la mirada puesta en la siguiente edición, en la primavera de 2022.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados