Inicio / Noticias / Eustaquio Andrés recibe el Premio a ‘Toda una Vida’ por su trayectoria profesional
Castilla y León

Eustaquio Andrés recibe el Premio a ‘Toda una Vida’ por su trayectoria profesional

Por Tania Alvarez

El presidente y fundador de Grupo Andrés, Eustaquio Andrés, ha sido de nuevo reconocido por su exitosa trayectoria profesional, en este caso con el Premio a ‘Toda una Vida’, uno de los galardones de los Premios Emprende Castilla y León, que organiza el periódico regional El Norte de Castilla.

“Era difícil soñar esto cuando comencé. He formado una familia en lo personal, pero también empresarial y es toda mi vida”, confesaba Andrés tras el reconocimiento. El fundador del distribuidor de neumáticos recordó emocionado cómo empezó todo, siendo aún un adolescente, y destacó el impagable apoyo de su gran equipo de trabajo y de su familia. Especialmente de sus sucesores, Javier e Iván Andrés.

En su discurso de agradecimiento, el premiado repasó una trayectoria de más de 40 años “durante los cuales el trabajo constante, la permanente curiosidad y capacidad de riesgo, emprendimiento e innovación tecnológica han posibilitado crear una empresa como es hoy Grupo Andrés”.

La empresa salmantina de referencia nacional e internacional posee una plataforma de venta online que ha facilitado la exportación y ha vendido ya más de 8 millones de neumáticos online, logrando en 2018 una facturación superior a los 150 millones de euros. De hecho Eustaquio Andrés, durante la recogida del galardón, recordaba al auditorio cómo, en los años 80, su empresa de índole familiar adquiría el primer ordenador “que nos servía para sacar al final de mes todos los albaranes de facturación”.

Este premio se suma a otros reconocimientos recibidos en los últimos meses, en los que Neumáticos Andrés ha cosechado un elevado índice de satisfacción entre sus clientes y colaboradores.

Scroll al inicio