Inicio / Noticias / Xiaomi lanza un inflador para neumáticos de moto y bici
Gadgets y Neumáticos

Xiaomi lanza un inflador para neumáticos de moto y bici

La firma china ha apostado por este nuevo gadget con una imagen que rápidamente recuerda a la de un Ipod de Apple. En él se incorpora una pantalla, una batería y una luz LED.

Un inflador de neumáticos de motos y bicicletas es el último invento que ha lanzado Xiaomi. Más allá de su negocio de dispositivos móviles, la firma china presenta este artilugio con una tecnología que integra una batería y una interesante pantalla LED donde muestra todos los detalles.

En el interior del inflador se encuentra una batería de 2000 mAh, que se puede recargar mediante micro USB. De la misma manera, en pleno funcionamiento este producto produce un sonido de 80 dB y sirve para inflar tanto neumáticos como distintas pelotas. La presión que genera es de 3-150psi.

Uno de los aspectos más interesantes de este inflador es la pantalla que integra, esta nos muestra la presión del objeto que estamos inflando, para saber en qué momento podemos dejar de meter aire. “Para hacerse una idea, con una carga de la batería se pueden inflar hasta once ruedas de bicicletas con una sola carga, cuarenta y un balones de fútbol o cinco cubiertas de coche”, explica la enseña asiática.

El tamaño de este dispositivo es de 124 x 71 x 45, 3 mm por lo que “es bastante compacto y permite llevarlo en cualquier lugar sin estorbar, incluso en una bolsa con nosotros en la bicicleta”, resaltan desde Xiaomi.

En cuanto a la luz LED, sirve para inflar las ruedas en condiciones de baja visibilidad. Hasta la fecha, el inflador de Xiaomi está a la venta únicamente en China.

Este hinchados de cubiertas y balones no es el único producto que Xiaomi ha lanzado fuera del mercado al que nos tiene acostumbrados y con el que se asocia la marca. También ha anunciado una caña de pescar con su propio nombre, productos para los más pequeños de la casa y un telescopio para mirar las estrellas.

Scroll al inicio