Inicio / Noticias / Continental expondrá sus nuevos modelos de neumáticos agrícolas en Expoliva 2019
Ferias internacionales

Continental expondrá sus nuevos modelos de neumáticos agrícolas en Expoliva 2019

Es la primera vez que Continental participa en la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines (Expoliva) que comienza en Jaén este miércoles, 15 de mayo y durará hasta el próximo 18 de mayo. La compañía alemana presentará en la ciudad andaluza su gama alta de neumáticos radiales Premium, destinados a cubrir las demandas para tractores.

El director comercial de Continental Commercial Specitalty Tires en España, David Alonso, ha comunicado que: “Expoliva es una oportunidad única para mostrar nuestros productos de altas prestaciones y animar a los agricultores a probarlos en sus explotaciones y aprovechar todas las ventajas que proporcionan”.

Una de las prioridades del fabricante de neumáticos es proporcionar la mayor eficiencia con el desarrollo de innovaciones y modelos de cubiertas destinadas a este segmento: “El trabajo de nuestros ingenieros, tanto en Alemania como en Portugal, se centra en conseguir soluciones innovadoras para las exigencias actuales de los agricultores, de la maquinaria y de los trabajos que se realizan hoy día”, añade Alonso.

TractorMaster, Tractor70 y Tractor85

TractorMaster se carateriza y diferencia, en especial, por su “extrema robustez y duración, gracias a su innovación en tecnología y en compuestos, así como por unos tacos un 5% más anchos”, tal y como señalan desde Continental. Este tipo de tecnología de tacos d.fine ha permitido crear un “taco firme y de excelente agarre”.

Los tres modelos, Tractor85, Tractor 70 y TractorMaster, cuentan con una carcasa de nailon con tecnología N.Flex, lo que proporciona una “mayor estabilidad y resistencia”. Además de poseer una tecnología de talón compuesto por un único cable de acero que lo envuelve, creando en muchas ocasiones, un núcleo más compacto.

Los asistentes al certamen podrán contemplar los productos e innovaciones para el sector agrícola de Continental en el stand 31B del pabellón Turbo Cádiz del Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén.

Scroll al inicio